Estos serán los cambios que tendrá el evento de Halo Infinite, Fracture: Tentai

-

Winter Contingency ha terminado en el modo multijugador de Halo Infinite y, para llenar el vacío, 343 ha reintroducido el evento Fracture: Tenrai.


Una vez más, este es un evento completamente gratuito y por tiempo limitado que regresa varias veces durante una temporada, ofreciendo cosméticos únicos y recompensas en 30 niveles. Tenrai tiene como tema el Yoroi Armor Core, un Spartan parecido a un samurái y actualmente se encuentra en la segunda semana de la sexta.

Estos serán los cambios que tendrá el evento de Halo Infinite, Fracture Tentai

343 también ha introducido algunos cambios basados ​​en los comentarios de la comunidad y sus propios objetivos internos:

Donde los jugadores solo pudieron progresar 7 niveles de su Pase de evento en la semana del primer evento Fractures: Tenrai (23-30 de noviembre de 2021), los jugadores ahora pueden progresar 10 niveles por semana. Por diseño, aún tendrá que participar en varias semanas para obtener todo en el Pase de evento de Tenrai en Halo Infinite, pero esperamos que este búfer adicional ayude a acelerar la progresión de los jugadores altamente comprometidos.
Reconocemos la frustración que sintieron muchos jugadores al tener que trabajar en múltiples desafíos no relacionados con el evento o quemar los intercambios de desafíos para que un desafío de evento se muestre en rotación. También sentimos esto y hemos hecho ajustes para asegurarnos de que los jugadores siempre estén progresando en al menos un Desafío de evento también (siempre que tengas Desafíos de evento activos restantes durante la semana). Lo que esto significa es que los desafíos de eventos se han ajustado para que aparezcan antes en la rotación de desafíos y tendrán un límite semanal más alto (originalmente 7, ahora 10).
Además, también estuvimos de acuerdo con los comentarios sobre el contenido real del Event Pass con respecto a la cantidad de Challenge Swaps y XP Grants que hicieron que subir de nivel fuera menos gratificante. Lo mejor de estos eventos son los cosméticos, eso es lo que todos entusiasman y quieren perseguir, por lo que hemos reemplazado todos los XP y los potenciadores de desafío por encima del nivel 10 en adelante con artículos cosméticos. Eso es un total de 11 nuevos artículos cosméticos que estarán disponibles completamente gratis.
El contenido que originalmente estaba programado para presentarse como ofertas premium en la tienda durante las semanas restantes de este evento ahora se ha agregado al pase de evento gratuito principal. Tenga en cuenta que no se realizaron cambios de contenido desde la primera semana de Fracture: Tenrai en Halo Infinite; estos cambios solo se aplican a la semana dos en adelante. Cualquier compra en la tienda premium realizada durante la semana uno seguirá siendo exclusiva de la tienda de la semana uno; no se agregarán al Pase de evento.
Esperamos que estos cambios sean un primer paso sólido para proporcionar un mayor valor, una mayor sensación de recompensa y más razones para que nuestros jugadores inviertan su tiempo en este Pase de evento en Halo Infinite. Como siempre, agradecemos enormemente sus comentarios y apoyo mientras continuamos evolucionando la experiencia multijugador de Halo Infinite.

Así es como se ve ahora la pista de recompensas:

Estos serán los cambios que tendrá el evento de Halo Infinite, Fracture Tentai

Durante este evento, también estarán disponibles en la Tienda artículos de personalización de Tenrai destacados adicionales.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS