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Esto es todo lo que traerá la actualización 1.5.0 de Assassin’s Creed Valhalla

A finales de la semana pasada, Ubisoft anunció el parche 1.5.0 de Assassin’s Creed Valhalla, consigo traerá los preparativos para la nueva expansión del juego Dawn of Ragnarok, además de un fin de semana gratuito.


Notas del parche de la actualización 1.5.0 de Assassin’s Creed Valhalla

Correcciones de sigilo

  • Se mejoró la reacción de la IA al silbato.
  • Los enemigos detectan a los jugadores cuando usan trampas ambientales.
  • Animales salvajes que detectan a Eivor independientemente de la distancia/ángulo y alertan a los NPC cercanos.
  • Los NPC se desconectan de los conflictos extremadamente rápido.
  • Conos de detección de enemigos que se reducen cuando se usa un arco.
  • Monjes que tienen dificultades para abandonar las estaciones de música en la misión Taken (Secuestrar a Estrid).

Como se Juega

  • Se agregó un modo de dificultad Saga : escribe tu propia saga vikinga sin tener que preocuparte por los desafíos del sigilo y el combate.
    • Combate: los enemigos infligen menos daño y no escalan con los jugadores.
    • Sigilo: se permite más tiempo para realizar acciones cuando se detecta (asesinar, disparar, retirarse, etc.).
  • Se agregaron nuevas configuraciones de combate.
    • Daño que recibe Eivor
    • Salida de daño de Eivor
    • Ratio de curación de la ración
    • Regeneración de adrenalina
    • Modificador de salud del enemigo

Corrección de errores

  • Eivor se teletransporta al azar en algunos casos.
  • Los disparos a la cabeza son bloqueados por el escudo del NPC cuando se dispara desde atrás sin ser detectado.
  • Los jugadores pueden permanecer atrapados en cualquier pelea de Boss si se usa Dive of the Valkyries como último golpe mientras se tiene equipado el Night Rogue Set.
  • Los jugadores de PC pierden todas las entradas después de presionar ; clave en su teclado.
  • La habilidad de dedos ligeros no se activa al esquivar a través de un cuerpo saqueable.
  • No se puede derrotar al Black Shuck Alpha Animal ya que el QTE final no aparece.
  • Los ataques del enemigo se vuelven más débiles si el valor de Dificultad de combate se establece en Personalizado.
  • No se puede usar la línea de pesca.
  • No se pueden usar las raciones.
  • Varios cambios de opciones realizados desde el menú de pausa no se aplicaron.
  • Las estadísticas de los héroes no se actualizan correctamente al equipar el Arenhare’ko:wa Gear Set.
  • La habilidad de fingir muerte no funciona correctamente cuando se usa en terrenos u objetos específicos.
  • El arco de Eivor desaparece al usar el Goule Breath.
  • Los íconos del mouse y el teclado permanecen visibles a pesar de agregar un controlador.
  • Wrath of the Druids: los enemigos en los territorios de Dublin y Meath no escalan con el nivel de poder de Eivor después de cambiar las opciones de escala de nivel.
  • El asedio de París: la entrada del teclado se muestra mientras se usa un controlador en algunos casos.

Correcciones de misiones y eventos mundiales

  • Dag no está presente cerca de la casa comunal, por lo que es imposible completar A Brewing Storm.
  • No se puede progresar en El príncipe pródigo porque las indicaciones de asesinato no aparecen durante la secuencia de entrenamiento.
  • No se puede recoger la llave de fuera de la iglesia durante la misión Tilting the Balance.
  • No se puede asesinar a Gorm en Hunter of Beasts.
  • Falta el marcador de misión en Cerrar la Bóveda después de seguir a Ljufvina.
  • No se puede completar la misión The Forge and the Flame porque no se desencadenaría una escena.
  • No se puede completar Peregrinación a St. Albanes porque los jugadores no pueden interactuar con Fulke.
  • No se puede matar al jefe picto durante la misión Viejos amigos.
  • No se puede continuar en Road to Hamartia porque el perro Beonton está atascado.
  • No se puede interactuar con Ivarr durante King Killer.
  • No se puede completar A Feast to Remember después de derrotar a Suttungr.
  • No se puede continuar en Abbots Gambit con el objetivo Encuentra a Fulke y Sigurd .
  • No se puede completar This Son of Jorvik porque Faravid no se sube a su caballo.
  • Old Wounds no se puede completar porque Rollo está atrapado fuera de su campamento.
  • Los guardias están atrapados en el burdel de Old Wounds.
  • No se puede completar el evento mundial King of Shitsby debido a que el NPC aparece fuera de la iglesia.
  • El evento mundial Deviled Water no se puede completar porque el NPC está atascado en el río.
  • Los eventos mundiales Haunting of Neist Point y The Drink of the Picts no se pueden completar si se realiza una meditación durante la Escena de diálogo.
  • El NPC no aparece en el campamento en el evento mundial The Twit Saga Part 2.
  • El asedio de París: Siegfried no se mueve en Warlord of Melun.
  • Wrath of the Druids: Barid y Ciara no irán a la coronación de Flann sobre Irlanda.

Correcciones de historias cruzadas

  • Un encuentro predestinado no se actualiza al completar A Wise Friend y construir la cabaña de Valka.
  • El Templo podría abrirse arrojando una olla de fuego a la puerta en What Dream May Come.
  • La misión What Dreams May Come no se actualiza después de explorar la Cueva de oro si se alcanza el objetivo después de entrar en un estado de conflicto.
  • Los aldeanos enemigos se pueden encontrar nuevamente en el rompecabezas de luz en la Cueva de Oro después de completar What Dreams May Come.
  • Dos de los cinco fragmentos permanecen marcados en el mapa al recolectarlos en Counting Sheep.
  • La voz de Kassandra no coincide en un segmento de la Escena de diálogo en Noche y día.

Correcciones de incursiones fluviales

  • Amplios tiempos de carga al pasar de River Raids a Ravensthorpe.

Correcciones del desafío de dominio

  • No se puede progresar en A Challenge From the Gods después de la primera escena.
  • Los enemigos no se resaltan cuando se usa Odin Sight en Odin Mine Hideout.
  • Goliath NPC puede lanzar el jabalí fuera de la arena, lo que hace que sea imposible completar el Outpost Fight Challenge.
  • NPC cae y muere en el campamento de bandidos de Lolingestone.

Arreglos de Tumbas de los Caídos

  • Plataformas que descienden antes de que el objeto de empujar/jalar esté sobre ellas.
  • El transportable se rompe en las manos de Eivor si se arroja detrás de la pared de púas en la tumba del Pantano.
  • Varios problemas en los que Eivor permanecía atascado en una animación de caída libre y/o se desincronizaba.

Arreglos varios

  • Opciones de juego incorrectas presentes en el menú Discovery Tour: Viking Age.
  • Error de servicio en línea (0x20100302) al ver fotos en el mapa mundial.
  • Las escenas de asesinato todavía se reproducen cuando se activa el Modo Foto.
  • Los caballos pueden fotografiar escenas de diálogos.
  • Los logros/trofeos no se desbloquean después de jugar historias de AC Crossover cuando se comparte la progresión en varias plataformas.

Correcciones de gráficos, animación y audio en Assassin’s Creed Valhalla

  • Los meteoritos no se generan en Inglaterra.
  • Almacenar elementos que desaparezcan del inventario o que no sean visibles en Eivor.
  • Las bombas de humo no explotan cuando se devuelven al enemigo con la habilidad de inversión de misiles.
  • Instancias de objetos o texturas fuera de lugar o flotantes.
  • Numerosos problemas de recorte.
  • Numerosos problemas de gráficos, texturas, animaciones o iluminación.
  • Varios problemas con la falta de SFX.
  • Numerosos problemas de narración del menú.

Correcciones de interfaz de usuario y HUD para Assassin’s Creed Valhalla

  • Numerosos problemas de UI/HUD.
  • Se agregaron varias mejoras al menú del Codex.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción

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