Este remake de Red Dead Redemption en Unreal Engine 5 tiene un increíble nivel de detalle

-

Un tráiler de una nueva versión de Red Dead Redemption hecho por fans, muestra cómo se vería el viaje aclamado de John Marston por el Viejo Oeste representado en Unreal Engine 5.

Epic comenzó a implementar Unreal Engine 5 en Fortnite a partir del Capítulo 3 del año pasado, y desarrolladores como BioWare; y Se dice que Hangar 13 ya comenzó a adoptar el nuevo motor con el desarrollo de próximos juegos como Mass Effect 5 y el recientemente anunciado Mafia 4.

El usuario de Twitter y cazador de rumores de Xbox, Idle Sloth, recientemente compartió un impresionante tráiler hecho por fanáticos para una nueva versión hipotética de Red Dead Redemption.

Este breve video fue creado por ENFANT TERRIBLE, un canal de YouTube que previamente cautivó a los espectadores con avances desarrollados por Unreal Engine 5 para Alien: Isolation y The Last Of Us.

Aquí, John Marston recorre una versión casi fotorrealista del paisaje occidental original de Red Dead Redemption y desafía a los oponentes a tiroteos en cámara lenta con impresionantes modelos de personajes y efectos visuales.

Curiosamente, este asombroso tráiler llega en medio de rumores de que Rockstar está buscando actualizar el igualmente exitoso Red Dead Redemption 2 de 2019 para Xbox Series X / S y PlayStation 5.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS