Si bien es cierto que a todos los jugadores nos gusta ganar siempre en los juegos, y sobretodo a nivel competitivo, no siempre se podrá lograr y habrá que aprender de las derrotas. Sin embargo, hay ciertos jugadores que no se lo toman con calma y estallan en ataques de rabia, lo cual ha hecho este pro player durante un torneo de Mortal Kombat 11.
Este jugador llamado Moe “Yassuo” Abdalrhman representando a la escuadra de 100Thieves, participó en el campeonato AT&T Annihilator Cup tournament, un competencia donde habia como premiación $100,000 USD en total. A Yassuo, le tocó jugar contra el streamer Emiru. Mientras que Yassuo eligió a Scorpion, Emiru fue con Cetrion en la partida
El primer round del encuentro fue bastante reñido, y ambos jugadores estaban a solo un combo de morir. Fue en ese instante cuando Emiru logró conectar su Fatal Blow, lo que enfureció completamente a Moe Abdalrhman, para inmediatamente después golpear su teclado.
El jugador, quien forma parte del equipo de eSports 100 Thieves, rápidamente se dio cuenta de su error, e intentó recuperar las teclas faltantes antes de que iniciara el segundo round. Al mismo tiempo, rogó a los espectadores de su stream que no se burlaran de él.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…