Si bien es cierto que a todos los jugadores nos gusta ganar siempre en los juegos, y sobretodo a nivel competitivo, no siempre se podrá lograr y habrá que aprender de las derrotas. Sin embargo, hay ciertos jugadores que no se lo toman con calma y estallan en ataques de rabia, lo cual ha hecho este pro player durante un torneo de Mortal Kombat 11.
Este jugador llamado Moe “Yassuo” Abdalrhman representando a la escuadra de 100Thieves, participó en el campeonato AT&T Annihilator Cup tournament, un competencia donde habia como premiación $100,000 USD en total. A Yassuo, le tocó jugar contra el streamer Emiru. Mientras que Yassuo eligió a Scorpion, Emiru fue con Cetrion en la partida
El primer round del encuentro fue bastante reñido, y ambos jugadores estaban a solo un combo de morir. Fue en ese instante cuando Emiru logró conectar su Fatal Blow, lo que enfureció completamente a Moe Abdalrhman, para inmediatamente después golpear su teclado.
El jugador, quien forma parte del equipo de eSports 100 Thieves, rápidamente se dio cuenta de su error, e intentó recuperar las teclas faltantes antes de que iniciara el segundo round. Al mismo tiempo, rogó a los espectadores de su stream que no se burlaran de él.