Este mando personalizado de Xbox al puro estilo de Halo es hermoso pero le dolerá a tu billetera

-

El talentoso creador POPeART (anteriormente conocido como Xbox Pope) ha presentado su último diseño su mando personalizado de Xbox en forma de ‘Halo Needler’, y el gran atractivo esta vez es que puedes comprarlo si quieres.

TREZN vende el mando con envío gratuito a todo el mundo, pero tiene un costo deslumbrante de  149.99$. Eso es obviamente porque es un mando personalizado, pero lamentablemente no estamos seguros de que nuestros bolsillos sean lo suficientemente profundos.

Si desea comprar uno de estos, puede usar el código WELCOME10 para obtener $ 10 de descuento en su primer pedido. El mando está programado para enviarse a fines de agosto, y también obtiene 90 días de garantía en caso de que algo salga mal.

Si eres fanático del trabajo de POPeART pero no te gusta este mando, hay una colección completa de diseños de mandos personalizados y skins de consola dedicadas al creador en el sitio web de TREZN (¡y la mayoría son mucho menos costosas!).

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS