Este Fan-Remaster de Bloodborne imagina el juego en PS5 a 4K con 60FPS

-

Un fanático de Bloodborne muestra cómo se vería clásico de FromSoftware con una nueva capa de pintura en PS5 y PC.

Por supuesto, remasterizar un juego es un arte en sí mismo

Puede ser agradable imaginar un sencillo filtro, que simplemente elimine toda la borrosidad y deje una imagen nítida, pero el proceso real es mucho más complicado que eso, lo que significa que los resultados variarán de un desarrollador a otro.

Dicho esto, así es como el canal de juegos y tecnologia ElAnalistaDeBits muestra una remasterización de Bloodborne en PS5 y PC, algo que los fanaticos han estado pidiendo desde hace años.

Para ser claros, esto es solo una demo y no tenemos indicios de que el creador tenga la intención de convertirlo en un juego completo, a diferencia del remake de Bloodborne PS1 que puedes jugar en la PC ahora mismo.

Aquí, las imágenes del juego se retocaron con varios software de edición, escalado de IA y “otro hardware”.

Si está buscando más Bloodborne, desafortunadamente, no hemos escuchado nada de los desarrolladores sobre una nueva versión o remasterización, ya que es probable que todavía estén bastante ocupados apoyando a Elden Ring.

bloodborne-fan-made-remaster-imagines-the-game-on-ps5-at-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap