Este fan art de God of War imagina una secuela ambientada en Egipto

-

A medida que los fanáticos comienzan a preguntarse a dónde irá la franquicia de God of War, el arte conceptual resurge de Kratos y Atreus en una aventura egipcia.

La franquicia comenzó en la mitología griega, antes de que su entrega de 2018 se aventurara en una nueva narrativa  nórdica.

Con God of War Ragnarok terminando la historia nórdica, muchos fanáticos ya están mirando hacia dónde los llevará la épica aventura de Kratos y Atreus.

La amada serie God of War de Santa Monica Studios comenzó como una adaptación llena de acción del mito griego, con el guerrero espartano sediento de sangre Kratos en el centro.

El alboroto rugiente fue la emoción principal de Kratos, y la era griega de la serie terminó con el protagonista muerto y el mundo griego en ruinas.

God of War de 2018 llevó la serie a una nueva mitología, y se estableció un tono emocional más maduro con el hijo de Kratos, Atreus.

Sin embargo, el arte conceptual temprano de God of War revela que Santa Mónica casi se decantó por la mitología egipcia, lo que habría cambiado drásticamente la configuración del exitoso juego y el elenco de apoyo.

Ahora, el usuario de Twitter Joe Miller ha resurgido una obra de arte de los fanáticos que imagina a Kratos y Atreus viajando al mundo de la mitología egipcia.

La hermosa pieza, creada por el artista Eric Ryan, retrata al dúo de padre e hijo con atuendos del antiguo Egipto y empuñando armas más apropiadas para el entorno.

De pie sobre una duna de arena, los dos guerreros contemplan una pirámide, una esfinge y un gran campo de enemigos.

Guerreros fantasmales y monstruos voladores los desafían, con un enorme faraón piadoso de pie siniestramente entre las nubes. Este concepto egipcio casi se hizo realidad, y muchos fanáticos creen que se hará realidad después de God of War Ragnarok.

Si bien el próximo juego solo será el segundo título en la nueva era, Santa Monica Studio claramente no tiene interés en continuar la saga nórdica después de su lanzamiento, afirmando que hacer más juegos nórdicos después de Ragnarok tomaría demasiado tiempo.

El director creativo Cory Barlog, explica que cada nueva entrega de la serie tarda unos cinco años en realizarse, lo que significa que una trilogía completa tardaría un total de 15 años en elaborarse.

Dado que Ragnarok se construirá sobre la base sólida establecida por su predecesor, Barlog siente que la secuela podrá completar la historia nórdica de la serie sin la necesidad de un tercer título.

God-of-War-concept-art-imagines-Kratos-in-Egypt-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap