Este es el rendimiento del nuevo Intel Alder Lake-HX Core i7-12800HX de 16 núcleos

-

Los primeros resultados del rendimiento del nuevo CPU Alder Lake-HX de Intel han sido revelados y muestran una mejora razonable  gracias al mayor número de núcleos.

La línea Intel Alder Lake-HX podría ser el “sucesor espiritual” del Tiger Lake-H45 de la compañía debido a que la familia HX de chips Intel necesita silicio adicional para las entradas y salidas, como el conjunto de chips HM670.

Este procesador es muy diferente del silicio Alder Lake-P de la compañía, que se encuentra con el conjunto de chips integrado, lo que aumenta la cantidad de carriles PCIe disponibles para el procesador de gráficos y el almacenamiento de memoria y periféricos.

En comparación con el silicio de escritorio, no está claro qué ha cambiado en general. No tenemos imágenes de referencia, ya que esta es la primera vez que vemos el conjunto de chips en las fotos. Lo que es evidente es que el BGA es 2,2 mm más delgado, mientras que se ha reubicado un conjunto de condensadores. El BGA es del mismo tamaño que el LGA. La matriz del procesador no se ha movido de ubicación.

En la revisión del paquete de actualización de Golden Pig, el paquete de actualización de Golden Pig usó dos computadoras portátiles para juegos Lenovo Y9000P en el paquete de actualización de Golden Pig. Cada computadora portátil estaba equipada con GPU GeForce RTX 3070 Ti de NVIDIA, con un TGP de 125 a 150 W y memoria DDR5-4800 idéntica. Las computadoras portátiles también utilizaban Intel Core i7-12700H y Core i7-12800HX. El i7-12700 es el Alder Lake-P con catorce núcleos y el i7-12800HX es el Alder Lake-HX que ofrece dieciséis núcleos.

Los lectores notarán que las alineaciones ADL-H y ADL-HX tienen los procesadores en el medio de la pila de cada procesador, por lo que es único que estos dos estén ubicados en ubicaciones diferentes. Otro punto a tener en cuenta es que el 12700H tiene ambos niveles de potencia, también conocidos como PL1 y PL2, establecidos en 115 y 135W. El 12800HX tiene 125 y 175W.

Si bien Golden Pig Upgrade Pack procesa varias pruebas, que los lectores pueden encontrar aquí, es importante tener en cuenta que el rendimiento de la CPU 12800HX ofrece la misma salida de un solo núcleo en las pruebas vinculadas al procesador. El rendimiento para juegos no produjo mejoras notables, excepto por un ligero cambio del 2,56 % que se inclinó hacia el modelo HX en uso con juegos AAA.

Intel-Alder-Lake-Desktop-CPU, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap