Este cosplay de Lara Croft luce espectacular en el TBT dedicado a Tomb Raider

-

La cosplayer Enji night se luce con un cosplay retro de Lara Croft

En la presentación de Square Enix de ayer, Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy se anunció oficialmente como parte de las celebraciones del 25º aniversario de la franquicia. Para los que estaban ansiosos por recibir cualquier tipo de información sobre un nuevo juego de Tomb Raider, lamentablemente, tendrán que esperar por ahora.

La arqueóloga de Tomb Raider, la Sra. Croft, ha sido un elemento básico en el mundo de los videojuegos desde 1996, abriendo el camino a muchos personajes femeninos fuertes. Afortunadamente, desde los años 90, el aspecto de Lara ha mejorado, eliminando esos pechos triangulares y las mecánicas anticuadas que estaban fuertemente influenciadas por las plataformas de la era de los juegos de 16 bits con una experiencia más fresca y atractiva en general.

Por mucho que nos guste la nueva y mejorada Lara, todavía hay algo en la Croft clásica que trae muchos recuerdos a los que tienen la edad suficiente para recordar títulos como Tomb Raider 3. Para llevarnos a un viaje por ese carril de la nostalgia, la cosplayer ‘enjinight‘ hace retroceder los años con su impresionante cosplay retro de Lara Croft.

 

¿Quién es Enji Night?

Enji Night es una cosplayer y modelo de Budapest, Hungría. Sus trajes de cosplay le han ayudado a obtener un gran número de seguidores en Instagram, con más de 980.000 seguidores, todos ellos deseosos de ver en quién se convierte. Además de Lara Croft, Night se ha puesto en la piel de Ann Takamaki, 2B de Nier Automata, Jessie de Final Fantasy y muchos otros. Sólo su página de Deviant Art tiene más de 36,3 mil seguidores y 2,4 millones de visitas.

 

 

Cosplay de Lara Croft

Lara es sin duda un personaje muy popular para los cosplayers, pero como podemos ver en sus fotos, Night lo lleva un paso más allá. Night adopta el traje clásico del personaje con una camiseta de tirantes turquesa, pantalones cortos de color marrón claro y botas hasta la pantorrilla que incluyen los guantes sin dedos de Lara y un cinturón utilitario con fundas a ambos lados de sus dos pistolas. Llevando el aspecto retro al extremo, Night se pone un par de gafas rojas redondas de la vieja escuela que se pueden ver en los títulos más antiguos de Tomb Raider.

Burlándose de los irreales pechos puntiagudos de Croft, Night se presenta con otro look clásico de Lara que muestra al personaje tal y como apareció en la serie hace tiempo y que, afortunadamente, no ha vuelto a aparecer.

 

 

Enji Night

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap