Estas son todas las mejoras que tendrá GTA Online como parte de Negocios criminales

-

Tras el anuncio de ayer de Negocios criminales, se incluyen más detalles sobre las mejoras de experiencia altamente solicitadas que llegan como parte de la última actualización gratuita de GTA Online en todas las plataformas, incluida la opción de participar en actividades de negocios en sesiones por invitación, la capacidad de poseer 10 propiedades (y almacena hasta 20 vehículos), acceso más rápido a snacks y blindaje, cambios al Pegassi Oppressor Mk II, mejoras en la personalización de vehículos y más.

Además, el aumento de los pagos de GTA$ en una variedad de actividades están en camino, brindando a los jugadores una mayor libertad para jugar lo que más disfrutan.

Próximas mejoras en la experiencia de GTA Online

Como parte de Negocios criminales a partir del 26 de julio

Estas son todas las mejoras que tendrá GTA Online como parte de Negocios criminales, GamersRD

Además de una serie de incorporaciones al juego, varios vehículos nuevos y muchos elementos más que llegarán la próxima semana y las semanas posteriores, GTA Online: Negocios criminales implementará una importante cantidad de mejoras de experiencia generales, varias de ellas solicitadas por los jugadores a través de la página de comentarios de GTA Online.

Gracias, en buena medida, a este importante recurso de la comunidad, contamos con una gran cantidad de mejoras y actualizaciones para la experiencia general de GTA Online en todas las plataformas actuales, incluida la última generación de consolas.

Mejoras y protecciones para los negocios

A partir del 26 de julio, podrás participar en actividades de negocios (misiones de venta incluidas) en sesiones por invitación. Regístrate como director ejecutivo, VIP o presidente de un club de motociclistas en las sesiones por invitación, de Crew, y de amigos, lo que permitirá que los propietarios de negocios encuentren proveedores y vendan a su propio ritmo o junto con sus amistades. Los jugadores de cualquier plataforma podrán encontrar una sesión nueva fácilmente mediante el menú de pausa, al seleccionar “GTA Online” y luego “Buscar nueva sesión”.

Podrás seguir vendiendo productos en sesiones públicas para obtener bonificaciones de alta demanda como recompensa por tus esfuerzos.‎

A person standing next to a car

Description automatically generated with low confidence

Cambios y mejoras en personalización de vehículos

Además de los vehículos nuevos que llegarán en julio y durante verano y otoño, hicimos algunos cambios para complacer a los amantes de la mecánica, los miembros del Club de coches de LS, los amantes del automovilismo y demás, incluido lo siguiente:

  • Todos los vehículos con acceso al Club de coches de LS podrán equiparse con neumáticos de menor agarre, lo que ofrecerá más opciones de personalización a la hora de modificar los vehículos en el CCLS.
  • Los vehículos se entregarán más rápido una vez que los pidas al mecánico.
  • Ya no habrá que pagar por destruir los vehículos personales armados de otros jugadores, lo que anula las penalizaciones para quienes contraataquen a los atacantes (y los neutralicen).
  • Los talleres del Avenger y del Centro de operaciones móvil albergarán a cualquier vehículo que quepa, no solo vehículos seleccionados (salvo la Oppressor Mk II, que se modifica a través de su propio taller en el Terrorbyte).
  • El número de propiedades aumentará de 8 a 10, de modo que el espacio del garage se incrementará por hasta un máximo de 20 vehículos.
  • Los sitios web de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos contarán con filtros nuevos y atajos de búsqueda a los que se puede acceder presionando L1/R1 o LB/RB, según la consola.

Por otro lado, la eficacia de los misiles teledirigidos de la Pegassi Oppressor Mk II se redujo, y sus contramedidas tendrán más tiempo de espera y menos usos. Mientras tanto, el helicóptero Sparrow tendrá la contramedida de señuelos y bengalas disponible cuando lo modifiques dentro del Kosatka para que sea menos vulnerable al fuego enemigo. Como en los demás apartados de GTA Online, seguiremos supervisando los comentarios relativos a estos cambios y cómo impacta en las calles de Los Santos.‎

A picture containing text, outdoor

Description automatically generated

Mejoras generales

En el sur de San Andreas disfrutarás de un montón de mejoras muy pedidas a partir del 26 de julio, ya sea ayudando a Franklin a recuperar la música de Dr. Dre o saliendo de fiesta en The Music Locker, visitando el rinconcito tropical del Rubio o desatando el caos con tus amistades por la ciudad:

  • Al entregar contratos de seguridad en la agencia, podrás acceder a ella ya sea mediante helicóptero o caminando por la entrada de la azotea en lugar de usar la puerta principal de la planta baja.
  • Si administras un taller de coches, tu personal tendrá muchas más probabilidades de entregar los vehículos a los clientes sin fallos.
  • Para acceder a determinadas ubicaciones más fácilmente, podrás correr dentro de The Diamond Casino & Resort, The Music Locker y los clubes nocturnos.
  • Podrás comprar la cantidad máxima de munición para todas las armas a la vez en el menú “Interacción”. Tendrás acceso más sencillo a snacks y blindaje con una sola acción mientras el selector de armas esté abierto. Por otro lado, si fallas una misión y seleccionas el reinicio rápido, recuperarás el número de snacks que tenías al empezar la misión.
  • Ahora podrás colgar las llamadas telefónicas inmediatamente de varios contactos que te ofrecen misiones en lugar de tener que escuchar la llamada completa para colgar.
  • Los jugadores de PC tendrán la opción de desactivar el chat en el juego a través del menú Configuración.
  • Para reducir el hostigamiento, la estadística “bajas/muertes” no se verá afectada por los asesinatos que se den en modo Libre. En adelante, este índice solo contará las bajas de las partidas competitivas.
  • Tras la visita inicial, podrás pasar más tiempo explorando Cayo Perico y hacer que te atrapen más veces antes de que te echen de la isla.
  • El creador de carreras tendrá varias mejoras, como aumentos en el límite de puntos de control, el límite de jugadores en las carreras de transformación y el número de elementos que puedes quitar en las consolas de nueva generación. Además, ahora todas las plataformas podrán crear carreras RC Bandito a través del creador de carreras de vehículos especiales y la opción del modo Fantasma hasta primer punto de control ha sido añadida a otro tipo de carreras. Se agregaron más modelos a la opción “Quitar elementos”, como el “Fantasma antimolestia” para ignorar a jugadores que conduzcan en dirección contraria, otra opción para establecer una hora concreta del día en una carrera y la habilidad de reducir el tamaño del punto de control.‎

Race cars on a track

Description automatically generated with medium confidence

Mejores recompensas

Negocios criminales también contará con mejores recompensas de GTA$ por completar diferentes actividades en GTA Online, lo que ofrecerá a los principiantes y veteranos la libertad de disfrutar del contenido que más les gusta y cumplir sus objetivos más pronto.

Los cambios en las recompensas se podrán combinar y acumular con las bonificaciones semanales, por lo que habrá recompensas aún más grandes por participar en tus modos de juego favoritos durante los eventos especiales.

  • Carreras

La comunidad de carreras de GTA Online se beneficiará de un aumento significativo generalizado en las recompensas de GTA$. Con el lanzamiento de GTA Online: Negocios criminales, todos los tipos de carreras estándar (incluidas las creadas por los jugadores) proporcionarán un 50% más de GTA$.

El monto total de premios por las carreras premium también aumentará. Estas carreras seguirán concediendo las mismas recompensas a quienes acaben en el podio, con la novedad de que ahora también recibirán recompensas quienes acaben en la cuarta y las siguientes posiciones.

  • Modos Adversario

Las recompensas por todos los modos Adversario disponibles en GTA Online también aumentarán un 50%, es decir, podrás obtener GTA$ adicionales al vencer a rivales en modos únicos como Sumo (Remix)Bronca en tiempo extra y muchos más.

  • Golpes

Para incentivar el juego en grupo, los jugadores que participen en misiones de preparación recibirán un 50% más de GTA$ que la suma actual. Además:

    • El porcentaje mínimo para las finales ahora es de un 15% para cada miembro.
    • El costo de las misiones de preparación se redujo en general a GTA$ 25,000.

Las finales siguientes otorgarán un 75% de GTA$ adicional además de la suma actual:

    • El Golpe al Fleeca
    • Asalto a Laboratorios Humane
    • La fuga de la prisión
    • Financiamiento emprendedor

Las siguientes finales otorgarán un 50% adicional de GTA$ además de la suma actual:

    • Golpe al Pacific Standard
    • El Golpe del Fin del Mundo (parte I)
    • El Golpe del Fin del Mundo (parte II)
    • El Golpe del Fin del Mundo (parte III)

Con esta mejora todos los golpes se alinearán y tendrán el mismo tiempo de espera de un día en el juego (48 minutos) cuando jueguen en grupo. También ajustaremos algunos aspectos del golpe a Cayo Perico para poder balancear mejor el tiempo que pasan los jugadores en GTA Online. El juego en solitario del golpe a Cayo Perico tendrá un tiempo de espera de 3 días en el juego. Después de robar un objetivo principal valioso en el golpe a Cayo Perico, éste aparecerá con menor frecuencia durante las próximas 72 horas y el valor de los objetivos secundarios aumentará con la intención de incentivar la exploración y cooperación entre jugadores.‎

A picture containing person, posing, standing, group

Description automatically generated

  • Aumentos para organizaciones y miembros de un club de motociclistas

Los guardias, socios y miembros de un club de motociclistas obtendrán mucho más GTA$ por formar parte y participar en actividades de clubs de motociclistas y organizaciones. Cuando no estés organizando tu propia misión, acompaña a otro jugador para ganar grandes recompensas sin poner en riesgo tu mercancía:

    • Los salarios base de guardias, socios y miembros de un club de motociclistas se duplicarán para que todo el mundo pueda ganar GTA$ como es debido mientras trabaja para otra persona VIP, director ejecutivo o presidente de un club de motociclistas.
    • Además del doble de salario, los miembros de un club de motociclistas también recibirán el doble de dinero por participar en misiones de venta.
    • Los guardias y los socios también recibirán recompensas por participar en misiones de venta para que vean reflejada su contribución.
    • También se redujo el costo por cambiar el nombre de las organizaciones.
  • Aumentos de recompensas iniciales

Recibirás un correo electrónico en tu iFruit con información sobre los aumentos de recompensas iniciales en las carreras delictivas. Los directores ejecutivos, VIP y presidentes del club de motociclistas se pueden beneficiar de estas bonificaciones aunque hayan completado ciertas actividades antes del 26 de julio:

    • Ejecutivos: los ejecutivos obtendrán el triple de recompensas por la misión de exportación de productos variados, a la que se accede a través de tu asistente personal cuando uno de tus nuevos empleados del almacén haya recibido la mercancía especial.
    • Motociclistas: los negocios funcionarán al triple de velocidad y volverán a su estado normal cuando completes la primera misión de venta.
    • Traficantes de armas: las velocidades de investigación se triplicarán para el primer artículo de investigación. Las velocidades de producción también se triplicarán y volverán a su estado normal cuando completes la primera misión de venta.
    • Propietarios de un club nocturno: todos los productos de guerra comercial contendrán el triple de cantidad y volverán a su estado normal cuando completes la primera misión de venta.
    • Tu primera misión de venta para cada negocio mencionado antes otorgará el doble de recompensas de GTA$.
  • Aumentos de recompensas por tiempo limitado para presidentes del club de motociclistas, VIP y directores ejecutivos

Los trabajos del club de motociclistas, los desafíos de los clubs, los contratos de la sede del club y los desafíos de miembros otorgarán el doble de recompensas por tiempo limitado. Los trabajos de VIP también otorgarán el doble de recompensas por tiempo limitado.

Habrá más novedades próximamente

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus valiosos comentarios con nosotros. Seguiremos revisando tus valoraciones a través de la página de comentarios de GTA Online. Estamos deseando compartir con todos Negocios criminales el 26 de julio para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Consulta el artículo de ayer en el Canal de noticias y el tráiler sobre lo que llegará a lo largo del verano, y no pierdas de vista el Canal de noticias de Rockstar para enterarte de todas las novedades.‎

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS