Estas son las ventajas de jugar Marvel’s Avengers en PlayStation 4

-

La controversia de que Spider-Man será un personaje exclusivo de PlayStation para Marvel’s Avengers ha dado mucho de qué hablar pero parece que esto no se queda aquí porque en este trailer se muestran todas las ventajas de jugar este juego en las consolas de Sony. 

Spider-Man será un héroe exclusivo de PlayStation en Marvel’s Avengers

En un nuevo trailer presentado hace unos días podemos conocer TODAS las ventajas que tendrán los jugadores que deciden experimentar Marvel’s Avengers en PS4 o PS5. El juego también tendrá desafíos comunitarios exclusivos, acceso anticipado a trajes legendarios para varios personajes y, por supuesto, acceso a la versión beta del juego (que por cierto ya está disponible) antes que otras plataformas. 

Spider-Man, que es exclusivo de PlayStation en cuánto a juego se refiere, es algo que ha provocado una gran controversia, aunque los desarrolladores han dicho que eso se debe al hecho de que Sony tiene la licencia de este personaje.

Marvel’s Avengers se lanza para PS4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre, y también llegará a PS5 y Xbox Series X más adelante en 2021.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS