Están recolectando firmas para evitar que rehaga el anime de Chainsaw Man

-

fimar CSM, gmaersrd Hace una semana informamos que un grupo de fanáticos japoneses había iniciado una campaña de firmas. Pidiendo a MAPPA Studios que reiniciara la adaptación al anime de Saw Man, pero con un director diferente.

De acuerdo con los argumentos de la petición, estos fanáticos creen que el director “no conoce el trabajo de Tatsuo Fujimoto” y que su dirección está completamente equivocada, mostrando un producto que no refleja el trabajo original. En el momento de la publicación, casi 2000 personas han firmado la petición, pero ahora ha aparecido una “contrapetición”.

Otro grupo de fanáticos presentó otra petición para detener la primera, para mostrar que alguien está de acuerdo con la opinión del director Ryuu Nakayama sobre Chainsaw Man. Así es, requiere que MAPPA no reinicie la adaptación de Chainsaw, lo cual es raro, ¿verdad?

 

 Esta nueva petición no es tan controvertida como la primera. Muchos de los puntos planteados son bastante vagos en el sentido de que no contradicen lo establecido en la petición revisada. Por ejemplo, esta nueva petición menciona que “la serie es muy popular y por eso le está yendo bien”. Pero esto nunca fue desmentido en la primera petición. En realidad, muchos puntos son el resultado de una buena campaña de marketing sin un rechazo concertado de la primera afirmación.

Echemos un vistazo a los puntos señalados por el fanbase del director Zhong Shanlong:

Fanáticos extremistas han firmado una petición para reiniciar el proyecto de animación. Sin embargo, a pesar del gran número de personas que disfrutan con la animación, imponen sus propias interpretaciones y piden que se reanime. Algunas personas se sienten incómodas cuando reciben correos electrónicos pidiendo su firma. Queremos detener esta práctica que está dejando mal parados a los fanáticos de Chainsaw Man.

Mientras que los que piden una re-animación argumentan que el anime es un fracaso. Porque es impopular en los foros (una comunidad bastante pequeña), lo cierto es que es un éxito por las siguientes razones:

Números máximos de espectadores en los sitios de distribución.

Los productos se venden bastante bien.

Ha hecho colaboraciones con muchas empresas.

El autor, Tatsuki Fujimoto-sensei, se expresa satisfecho con la adaptación.

La mayoría de los fanáticos también están satisfechos con la calidad de la animación.

Las ventas del manga aumentaron a raíz del anime.

Domina en los rankings de búsqueda de Google.

Han surgido muchas opiniones como: “¿En verdad te estás quejando de un anime tan bueno?”, “Son los fanáticos aguerridos de Chainsaw Man los que sufren”, y “Como se esperaba de los otakus de anime”. Entregaremos las firmas recolectadas a la persona a cargo de la primera petición, con la intención de que se eche para atrás en su propio proyecto de recolección de firmas. Incluso si no leíste el manga original, pero el anime te parece bueno, firma.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS