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Esta podría ser la razón por la cual las animaciones de Mass Effect: Andromeda son tan horribles

Ha pasado menos de un mes desde el lanzamiento oficial de Mass Effect: Andromeda. Mientras que el juego recibió una recepción un tanto mixta por parte de la audiencia debido a las animaciones del juego, las noticias relacionadas con el juego más reciente de BioWare todavía son relevantes y al parecer no tienen planes de detenerse.

Recientemente, un Youtuber, LiamEl Tipo de la Historia de los VideojuegosRobertson hablo con varios empleados de BioWare anónimamente para revelar el misterio de las animaciones faciales de los personajes de Mass Effect: Andromeda.

De acuerdo a estos empleados, aparentemente las animaciones fueron realizadas por otros estudios de EA.

En su video más reciente, Robertson hace referencia al uno de la “tecnología de escáner cibernético” utilizado por BioWare, la cual genera escaneos digitales de las personas o objetos para crear modelos 3D dentro del juego. También, Robertson explica que BioWare utilizo esto en lugar de esculpir las caras de los personajes desde dentro.

El problema más grande con esta elección de diseño de personajes fue que los modelos faciales fueron realizados de forma externa por la compañía paterna de BioWare, Electronic Arts. Sin embargo, de acuerdo a Robertson, el equipo de manejo de BioWare dependió demasiado en utilizar recursos externos, que, en retorno, tenía a la compañía llevando la carga completa de trabajo fuera y se realizó todo con la tecnología de escaneo.

Robertson también hablo de que la razón no tenía que ver con el precio. Pero, explico que el equipo de manejo no vio ningún incentivo en pulir las animaciones dentro del juego con un equipo interno a BioWare, a pesar de que algunos empleados recalcaron que “querían mejoras las caras humanas, pero fueron rechazados”.

Actualmente, el equipo no ha comentado sobre porque las animaciones faciales no estaban en la lista de las “prioridades altas.” Sin embargo, está claro que el equipo se enfocó más en pulir el gameplay y los vehículos; a pesar de esto, para el 2017, las animaciones son inaceptables y no están a la par de la trilogía original de Mass Effect.

Puedes darle un vistazo al video que explica todo esto a continuación:

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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