En los últimos años, Tetsuya Nomura ha adoptado el rediseño de personajes clásicos de Batman y los convierte en figuras de acción. Su primer rediseño fue para Batman, seguido el año después por Catwoman. Su último trabajo reimagina al Joker, dándole al personaje una apariencia muy diferente a la que estamos acostumbrados.
Jokerha sido reimaginado muchas veces (las películas de Batman de Nolan, Suicide Squad e Injustice 2 han tomado su propio giro sobre el personaje), pero el diseño de Nomura es muy diferente de lo que hemos visto antes. Por un lado, Joker es mucho más viejo esta vez, confinado a una silla de ruedas que se transforma en un conjunto extra de piernas que le permite estar de pie. Es una toma interesante del personaje , y la figura (que se lanza en septiembre para cerca de $ 200) viene con un número de piezas intercambiables, incluyendo varios para su cabeza. Hay una figura de Harley Quinn en el camino también.
Puede encontrar más fotos de la figura a continuación y, si puede hacer una compra cruzada en el Atlántico, disponible para pre-pedido.
Rubén Castle – GamersRD –