Esta increíble escena creada con Unreal Engine 5 es recreada en Dreams

-

Un jugador de Dreams logra recrear la escena viral de trenes de Unreal Engine 5 con detalles sorprendentes, y ahora muestra el proceso.

La versión original de la demostración de Train Station fue realizada por Lorenzo Drago, y presentaba una inclinación decididamente espeluznante.

En contraste, la versión creada y publicada por Nebelong no parece tan opresiva, aunque esto puede deberse al lapso de tiempo de creación que mostró junto con la escena misma. Todo es sustancialmente más pequeño que la reciente recreación de Dreams de Hogwarts , aunque no menos impresionante.

Nebelong tomó una dirección ligeramente diferente con su adaptación de Unreal Engine 5 que la mayoría de los otros desarrolladores, ahora que convirtió una de las exhibiciones más icónicas del motor en una escena de Dreams.

En su lugar, varios diseñadores han optado por utilizar UE5 como escenario para remakes a pequeña escala de juegos antiguos, como, por ejemplo, la reinvención de Portal en Unreal Engine 5.

Por supuesto, usar Dreams para crear escenarios visuales notablemente bien producidos no es un enfoque nuevo. De hecho, Dreams ya se está utilizando para entornos de largometrajes, lo que demuestra cuán variado, flexible y escalable es realmente el juego.

Dreams ya está disponible en Playstation 4 y Playstation 5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS