Los usuarios de NeoGaf han estado probando una amplia gama de juegos con el Boost Mode o Modo Jompeo como le decimos en la redacción de GamersRD, y han estado publicando sus impresiones junto con videos y GIF’s para algunos de los juegos. De los juegos que se han probado hasta ahora aquí están las reacciones con algunos también incluyendo comparaciones.
Nota: El modo Boost no hará nada extra para los juegos con parches en Pro, por lo que esos juegos no están en esta lista. Podría sin embargo ayudar para los juegos unpatched que tenían un parche para Pro. Cuando se dice bloqueo a 30 o 60FPS queremos decir que se mantienen estables lo cual es bueno.
Las caídas menores del framerate se han ido ahora con Boost Mode.
Sin mejoras visibles
Esto ha sido una de las mejores mejoras con el Boost Mode. AC: Unity estaba plagada de problemas de rendimiento y todavía tenía algunos después de los parches. Lo más notable es que el juego funcionó bastante mal en áreas con mucha gente, pero con el modo Boost, se ejecuta muy suave.
Este es un video para mostrar cuánto ha cambiado con el modo activado.
Funcionamiento mucho más suave con modo Boost.
Los problemas de tearing o desgarramiento de la pantalla son prácticamente inexistentes cuando el modo está activado. Otra gran diferencia de todos los juegos con el modo de encendido.
Battlefield 4 en línea estaba plagado de bajadas de framerate en línea y cayó a tan sólo 35 FPS. Ahora se está ejecutando en un 60FPS muy estable y se ve muy bien! Tal vez el mejor de todos.
Bloodborne también se ejecuta más suave con el modo Boost, pero no es perfecto y aún tiene algunos problemas de framerate incluso con el modo de encendido. Aquí hay una comparación GIF.
Sólido bloqueado 60FPS con modo Boost.
Broforce funciona mejor, pero todavía no es suave. Definitivamente una mejora notable.
Multijugador está casi bloqueado a 60FPS con en el modo Boost, sin modo Boost no era para algunos mapas. La campaña también está bloqueada en 60FPS.
Funcionando en un bloqueado 60FPS, correría “cerca de 60FPS” originalmente.
Funcionando en un bloqueado 60FPS, correría “cerca de 60FPS” originalmente.
Ahora bloqueado a 30FPS y los problemas de desgarro de la pantalla en el PS4 original ya se han ido cuando en el modo Boost.
Mejora de la velocidad de fotogramas, pero sigue sufriendo de problemas de trama.
Tuvo problemas de framerate terribles, y parece que el modo Boost ha mejorado el framerate para este título.
Casi nada ha cambiado con el modo de encendido.
Funcionando en un bloqueado 60FPS, correría “cerca de 60FPS” originalmente.
Mucho mejor y más suave framerate. Los tiempos de carga también son ligeramente más rápidos.
Funciona más suave y con un sólido 60FPS.
Se ejecuta en un sólido 60FPS, las de caidas framerate se han ido y sigue funcionando a 60FPS.
Mejora de los tiempos de carga.
El remaster de Dishonored original era notable para tener ediciones del framerate, pero ahora funciona en un 30FPS bloqueado incluso en áreas que él sufrió la mayoría (alcantarillas)
Hubo algunas inmersiones de framerate leve en el PS4 original, pero ahora se ejecuta en un 60FPS suave, incluso cuando hay muchos enemigos en la pantalla que normalmente causaba las bajadas.
Mejoras muy pequeñas.
El desenfoque de movimiento ha mejorado ligeramente en algunos casos.
Respuesta mixta a Dying Light cuando se está ejecutando en modo boost. Hay algunas mejoras de framerate pero parece añadir tartamudez también.
El modo Boost hace que el juego sea más suave, pero no perfecto. Cerca de un bloqueo de 30FPS.
Puede ser el juego más mejorado con el modo de activado. Tenía muchos problemas de framerate en el PS4 original y era casi como jugar el juego en cámara lenta. Funciona mucho más suave con el modo Boost.
Funciona mas suave, menos caidas de framerate.
Framerate mejorado cuando se conduce en la ciudad.
No hay mejoras notables, un montón de tartamudez y se está ejecutando peor con el modo de encendido.
Tenía muchos problemas con el framerate que fue parcheado, pero todavía no estaba completamente arreglado. Funcionamiento mucho más suave con modo Boost.
Just Cause 3 tenía muchos problemas de framerate que empeoraron incluso después de parches, y bajaría a tan bajo como 20FPS. El modo Boost ha hecho que el framerate sea estable 30FPS.
Mejoras de framerate, funcionando a 60FPS más suave.
Bloqueado a 60FPS, originalmente funcionaba sólo cerca de 60FPS.
Casi bloqueado a 30FPS con problemas de desgarro de la pantalla casi desaparecido.
Mejoras en el framerate menor
Bloqueado a 30FPS.
Correr es mucho mejor. Todavía hay problemas con el framerate al competir con las pistas mojadas con mucho en la pantalla. En general, ha mejorado notablemente en comparación con la versión no potenciada.
Sí, incluso la demo está recibiendo Boost como muchos han informado de que la demo está funcionando más suave. Observar que el movimiento de la cámara es especialmente suave.
Bloqueado a 60FPS. La tartamudez al acercar y alejarse y redondear la mesa se ha ido con el modo Boost.
Después de más pruebas. Hay una tapa dura de 60FPS en modo Versus. No hay tapa en Caza Terrorista. Se extiende de 70FPS a 100FPS en el juego, incluso durante el fuego feroz.
Las caidas menores del framerate que suceden en el PS4 original ahora se han ido cuando están en modo Boost
Funciona a 60FPS incluso durante las partes en las que el juego sufrió malas bajadas de framerate en la PS4 original. Algunos problemas
Conducir sigue causando algunos problemas de velocidad, y no tan suave como cuando a pie que ha mejorado y es mucho más suave.
Varias personas han confirmado que el juego se bloquea cuando se ha activado el modo Boost. Otros informan que funciona, pero tiene un desempeño horrible con ella.
Framerate ha mejorado, y realizando mucho más suave con el modo Boost encendido.
Los tiempos de carga mejoraron. Probado por un usuario en NeoGaf.
Lanzamiento del juego al cargar el Logo de SFV:
Normal: 42.3 segundos
Boost: 35.6 segundos
Menú principal a escenario Seleccione (para Versus):
Normal: 20,2 seg.
Aumente: 14.4 seg.
Selección de personaje para coincidir en Hillside Plaza (Ryu y Ken seleccionados):
Normal: 20,7 seg.
Boost: 17.3 seg.
Bloqueo sólido de 60FPS. Mejorado desde la versión no potenciada.
Se ejecuta en un bloqueado 60FPS, originalmente utilizado para sumergirse en ciertos lugares.
Corriendo a un 55-60FPS mucho más suave, mucho mejorado sobre el framerate en el PS4 original que cayó a 35FPS.
Mucho más suave cuando se tiene una isla construida, que causó muchos problemas sin el modo encendido. Todavía tiene bajadas en 30FPS cuestiones, pero se ha mejorado.
Se ejecuta suave, framerate en la versión PS4 original baja a 20FPS, pero ahora es por lo menos 30-40FPS debido a framerate desbloqueado. Aún sufren de problemas de tartamudeo.
Tiempos de carga más rápidos y mucho más suaves en áreas que causaban problemas como pantanos.
Caídas de fotogramas y problemas de desgarramiento de pantalla se han ido al jugar el juego en modo Boost.
Nota del editor:Esta lista se irá actualizando conforme vayan poniendo impresiones de mas juegos.
Rubén Castle – GamersRD –
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