¿Qué esperamos del E3 2017? – Conferencia de Microsoft

-

Muchas cosas nos llegan a la cabeza cuando pensamos en la conferencia del E3 de Microsoft de este año. Pero hay una cosa en específico que nos tiene en expectativa desde que fue anunciada.

Project Scorpio

¿Qué esperamos del E3 2017? – Conferencia de Microsoft

Desde el momento en que Microsoft hizo el valiente anuncio de decir que será la consola más poderosa jamás creada, muchos seguros se encontraron escépticos al respecto, después de todo, nuestra cultura está viviendo en una época donde si no es una PC Gamer, se subestima las capacidades a las que pueda llegar el dispositivo. Luego, Microsoft señalo que la capacidad de la consola podrá compararse con las PCs de más altos requerimientos. Y mi reacción la puedo describir con una cita de la película de Django Unchained (2012) del director Quentin Tarantino:

“Tenías mi curiosidad, pero ahora tienes mi atención”.

Definitivamente el Project Scorpio es lo que más espero de la conferencia de Microsoft. Estoy seguro que ofrecerá mucho de que hablar para ambos lados (Los amantes de Xbox y aquellos que no son muy fans de la consola). Solo espero que al momento de que anuncien dicha consola, tengan juegos que vengan con ella porque sería medio decepcionante tener la consola más poderosa del mercado, pero no tener que jugar en ella.

Crackdown 3

¿Qué esperamos del E3 2017? – Conferencia de Microsoft Tuve la oportunidad de jugar Crackdown hace unos cuantos años. Debo admitir que aunque no es un juego revolucionario, es muy divertido. Y hay que apreciar aquellos juegos que no se toman así mismos de una manera tan seria y simplemente son para botar el estrés. Y yo creo que Crackdown 3 cumplirá también con esto. ¿Quién sabe? Podríamos ver gameplay del juego en el mismo Project Scorpio. Diversión y caos, combinados con las gráficas más potentes del mercado.

Estoy casi seguro de que podremos ver algo relacionado con Crackdown 3 durante la conferencia de Microsoft del E3.

Sea of Thieves

¿Qué esperamos del E3 2017? – Conferencia de Microsoft

Basado en los gameplays que he visto (y hemos reportado) del juego en YouTube, debo decir que este juego tiene un toque de aire fresco. Un multijugador bien entretenido (y tiene piratas, ¿Qué más podría pedir?) Espero que enseñen más en la conferencia y creo que será así. Además de que Microsoft viene hablando de este juego desde hace un buen tiempo. Supongo que es uno de sus puntos fuertes y no creo que dejen pasar el E3 para hablar de el.

State of Decay 2

¿Qué esperamos del E3 2017? – Conferencia de Microsoft

El primer juego para mí fue excelente. Y no tengo dudas de que el segundo podría superar a su predecesor o por lo menos, ser un sucesor disfrutable. Tengo altas expectativas al respecto y no dudo que hablen de este durante la conferencia.

Y muchos más

¿Qué esperamos del E3 2017? – Conferencia de Microsoft

Nunca sabemos que otras cartas tenga Microsoft bajo la manga. En verdad, puede que hayan decidido mantener algunos anuncios en secreto y prefieran darnos una bofetada de sorpresas durante la conferencia.

Según unos rumores, Microsoft tiene pensado revelar dos títulos AAA en esta conferencia. Todavía no tenemos idea de que se trata, pero el tiempo nos lo dirá. Me entusiasma mucho la idea y espero que traigan cosas nuevas a la mesa o que por lo menos, sean divertidos.

Así que, personalmente, yo no puedo esperar que comience la conferencia para deleitarme con lo que Microsoft tendrá para ofrecer.

Si deseas ver el livestream puedes clickear en el siguiente hipervínculo: Conferencia del E3 2017: Xbox. Una vez dentro, clica en “Configurar Recordatorio” y una vez que la conferencia empiece, te llegara una notificación para que no te la pierdas.

No dejes de seguir nuestras redes sociales y nuestra página web que estaremos dándole cobertura a todo el evento.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS