Escuela advierte a familias sobre bebida Prime Energy luego ‘episodio cardíaco’ con un estudiante

-

Según informes, una escuela advirtió a sus estudiantes y a padres que no bebieran la bebida energética de Logan Paul y KSI, Prime Energy, después de que un estudiante sufriera un “episodio cardíaco”.

Como informó el medio Birmingham Mail (a través de Dexerto), el 10 de mayo, una escuela en Gales emitió una advertencia a los estudiantes y padres luego de un incidente médico. Supuestamente, un estudiante de primaria fue hospitalizado después de beber una lata de Prime Energy, lo que provocó un “episodio cardíaco”. Una lata de la bebida energética contiene 140 mg de cafeína en el Reino Unido. Para comparar, la taza de café promedio en el Reino Unido contiene alrededor de 90 mg.

La escuela escribió:

“Esta mañana, un padre informó que su hijo tuvo un episodio cardíaco durante el fin de semana después de beber una bebida energética Prime. Al niño le tuvieron que hacer un lavado de estómago y, aunque mejor ahora, el padre quería que compartiéramos esto como un recordatorio de los posibles efectos nocivos”.

Los alumnos de la escuela primaria del Reino Unido tienen entre cuatro y 11 años. Si bien no existen restricciones legales sobre la compra de Prime Energy y bebidas energéticas similares en el Reino Unido, hay una advertencia en la botella que dice que no debe ser consumida por menores de 18 años. Incluso entonces, los expertos advierten contra el consumo excesivo de alcohol.

Prime Energy fue presentada a principios de 2022 y se agotó rápidamente en los EE. UU. Luego, la bebida fue lanzada en el Reino Unido en junio. No pasó mucho tiempo antes de que Prime llamara la atención de los revendedores, y algunos vendieron la bebida energética a más de £100 por botella.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS