Es probable que la temporada 2 de Peacemaker suceda, dice James Gunn

-

James Gunn se siente muy bien con la temporada 2 de Peacemaker y dice que es muy probable que suceda.

Después de traer una explosión colorida de estilo de los años 70 al MCU con sus películas de Guardianes de la Galaxia, Gunn se centró en el DCEU, y apenas está comenzando.

Después de dirigir The Suicide Squad para la franquicia, Gunn creó una serie derivada centrada en el antihéroe de cúpula cromada de John Cena.

Peacemaker comenzó en HBO Max a principios de este mes y, en el transcurso de solo 5 episodios hasta el momento, ha mostrado a los espectadores un lado completamente nuevo del hombre también conocido como Christopher Smith.

Gunn ha dejado perfectamente claros sus pensamientos sobre una temporada 2 de Peacemaker, pero HBO Max aún no lo ha hecho.

Aún así, el escritor y director confía en que sucederá.

Peacemaker-proved-DCEU-Continuity-is-dead-GamersRD

Hablando con Deadline para el podcast Hero Nation, Gunn simplemente dijo, con respecto a la temporada 2, “Hay una muy buena posibilidad de eso”.

Para respaldar su creencia, agregó: “Somos el espectáculo más grande del mundo en este momento”.

Gunn se encuentra actualmente filmando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para el MCU, y aunque dijo que le vendría bien un descanso después, también insinuó que está dispuesto a sumergirse directamente en la temporada 2 de Peacemaker.

Una vez más, no es algo oficial, pero hasta ahora todas las señales apuntan a que el público verá más Cena en sus pantallas.

Ayuda que Gunn esté en medio del desarrollo de más proyectos para el DCEU; su asociación creativa con la franquicia se está fortaleciendo, así que espere que se quede.

 

 

Pacemaker-James-Gunn-HBO-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap