Es oficial el nuevo Batman es Robert Pattinson!

-

Luego de dos semanas de rumores , Matt Reeves (creador de Cloverfield, El planeta de los simios) ha encontrado oficialmente su nuevo Batman en Robert Pattinson (conocido por Twilight, Remember Me, High Life, The Lighthouse). The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Pattinson siempre ha sido la mejor opción, mientras que él estaba entre los actores en una lista corta que también incluía a Nicholas Hoult (conocido porWarm Bodies).

Pero detengámonos y recordemos la indignación por el hecho de que Heath Ledger sea el JokerMatt Reeves ha demostrado una y otra vez que es uno de los mejores cineastas del sector, y si cree que Pattinson es el Batman nuevo y perfecto, estoy totalmente a favor.

¿En cuanto a los antagonistas? El boletín informativo Heat Vision de THR afirma que veremos una gran galería de villanos, que incluirá a Penguin y Catwoman.

“Matt Reeves todavía está modificando su guión, que se rumorea que tiene al menos dos villanos, el Pingüino es uno de ellos, según las fuentes (¡una persona nos está diciendo que habrá alrededor de media docena de villanos!) .

The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021. Puedes escuchar el episodio #68 de nuestro Podcast donde hablamos sobre nuestra opinión sobre Robert Pattinson y este gran reto en interpretar a uno de los personajes mas famosos en el mundo de los comics y la pantalla grande:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS