Un hombre es arrestado tras robar cartas coleccionables de Pokémon

-

Un residente de Tokio de 28 años ha sido arrestado por presuntamente irrumpir en una tienda de cartas coleccionables en lo alto de un edificio de seis pisos para robar cartas Pokémon y Yu-Gi-Oh! después de trepar por el costado del edificio con una cuerda.

Mainichi informa que en las primeras horas de la mañana de la semana pasada, Kensuke Nakanishi ancló una cuerda a una barandilla en el techo de un edificio en Higashi-Ikebukuro. La policía dice que trepó casi cinco metros y medio por el edificio, y luego rompió la ventana de la tienda con alguna herramienta. Fue capturado luego de ser captado por la cámara de seguridad.

Nakanishi está arrestado y acusado de robar alrededor de 80 cartas de Pokémon y Yu-Gi-Oh! por valor de $9,120 y otros $ 2,370 en efectivo. El sospechoso ha confesado, diciendo que lo hizo para saldar una deuda.

Cartas Pokemon, GamersRD, arrestado
Imagen referencial | Kevin Rv – Youtube

“Yo estaba en el club de escalada en roca en la escuela secundaria”, dijo Nakanishi, “así que no le tenía miedo a las alturas”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS