Epic les dice a los jugadores de Fortnite en Xbox One que desconecten su Kinect

-

Si ha notado algunos problemas con Fortnite en Xbox One hoy, entonces Kinect podría ser el culpable. Epic Games está alentando a los jugadores de Fortnite a desconectar su cámara Kinect debido a “problemas de estabilidad” al iniciar Fortnite. Los problemas parecen haber comenzado a ocurrir hoy, justo cuando comenzó la décima temporada de Fortnite, llamada temporada X. “Estamos investigando una solución para este problema, pero los jugadores pueden solucionarlo mientras tanto desconectando su Kinect”, dice Epic Games en Twitter. 

Ya está disponible la temporada X de Fortnite «Out of Time» 

No está claro por qué Kinect está causando problemas con Fortnite, especialmente porque han pasado cinco años desde que Microsoft dejó de reservar recursos de GPU para Kinect. Microsoft solía reservar el 10 por ciento del ancho de banda de la GPU para Kinect, antes de desbloquearlo para que los desarrolladores lo usen como lo deseen. 

Microsoft admitió oficialmente que Kinect estaba realmente muerto en 2017. El fabricante de software dejó de fabricar el accesorio para juegos, y cada Xbox One en el mercado se vende sin él ahora. Kinect de Microsoft para Xbox 360 se convirtió en el dispositivo de consumo más vendido en 2011, ganando el reconocimiento de Guinness World Records en ese momento. Su introducción en Xbox One no fue tan celebrada, gracias a una brecha de precios de $ 100 con respecto a PlayStation 4 y algunos temores de privacidad. 

FIFA 20 Ultimate Team presentará ‘objetivos de temporada’ al estilo Fortnite 

Microsoft ahora ha reducido a Kinect a un periférico de PC con tecnología de nube de $ 399. El kit para desarrolladores Azure Kinect (DK) incluye los últimos sensores de inteligencia artificial de Microsoft que se encuentran en los auriculares HoloLens 2. Permite a los desarrolladores usar menos potencia en las aplicaciones y usar IA en imágenes de profundidad o emparejar múltiples sensores para crear un mapa 3D de una habitación. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS