Epic Games traslada parte del equipo de desarrollo de Paragon a Fortnite

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El desarrollador Epic Games compartió algunos detalles sobre el futuro de Paragon, ya que admitió que el desarrollo del juego se está desacelerando a favor de Fortnite.

Desde que se estrenó en 2016, MOBA Paragon de Epic Games ha mantenido constantemente una base de fans apasionada para aquellos en la competencia multijugador entre algunas competiciones como League of Legends y Dota 2. Sin embargo, en una publicación en el subreddit del juego (r / Paragon), Epic Games compartió algunos detalles sobre el trabajo del estudio con Paragon y, esencialmente, dónde se encuentra el juego actualmente y en su desarrollo futuro, lo que podría ser un poco incómodo para los jugadores principales del título.

Específicamente, Epic afirmó que, aunque la comunidad del juego apoyó los muchos cambios que se han producido en el desarrollo del juego, Epic fue sincero al decir que “ninguna” de las actualizaciones o cambios más grandes en el juego “han sido lo suficientemente grandes como para alcanzar el éxito de la corriente principal con respecto al crecimiento de Paragon a un público más amplio.”

Además de ese punto, Epic también explicó que una gran parte de los esfuerzos actuales del estudio se han desplazado hacia el desarrollo en el reciente éxito del estudio con Fortnite y, más específicamente, su modo de juego Battle Royale en auge, que se ha amasado. 40 millones de reproductores en consolas y PC.

Como resultado de las crecientes necesidades para mantener el desarrollo de Battle Royale, Epic explicó que “varios miembros del equipo de Paragon se unieron a Fortnite para ayudar a mantener el juego”, y el estudio agregó que el juego “ha crecido mucho más que cualquier otra cosa el pasado de Epic “.

Epic declaró que “el trabajo en Paragon continúa”, ya que la versión v.45 del juego se lanza esta semana con algunas nuevas actualizaciones y mejoras, aunque el estudio sí explicó que la compañía evaluará el progreso del juego en las próximas semanas para descubrir “cómo podemos evolucionar Paragon para lograr crecimiento y éxito “, y agrega que la “cadencia de liberación “del juego será más lenta por el momento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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