Epic Games Store tiene disponible nuevos juegos gratuitos esta semana

-

Los nuevos videojuegos gratuitos ya están disponibles en la Epic Games Store para ser reclamados.

Esta vez se encuentran disponibles Hell is other demons y Overcooked! 2 para reclamar hasta la semana que viene. A partir de ese momento Horizon Chase Turbo y Sonic Mania estarán gratuitos en su lugar.

Por si no lo sabías, esto es algo habitual en la Epic Games Store, con nuevos videojuegos gratuitos (normalmente dos, pero a veces más o menos) que van rotando cada semana.

Aquí se aplican todas las advertencias típicas, que incluyen el hecho ya mencionado de que sólo se podrán reclamar durante un tiempo limitado. Una vez que se agoten, no se podrán reclamar de forma gratuita.

Además, al tratarse de la Epic Games Store, son títulos exclusivos para PC. Y, por supuesto, es necesario tener una cuenta en la Epic Games Store para poder reclamarlos, ya que es a ella a la que estarán asociados y donde la gente podrá jugarlos.

“Hell is Other Demons es un shooter de acción y plataformas, con elementos de Roguelite”, dice la descripción de EGS del menos conocido de los dos títulos. “Explora un extenso mundo hecho a mano, lleno de demonios, combates contra jefes insanamente exagerados y una pesada banda sonora synthwave”.

Estarán disponibles hasta la mañana del 24 de junio, momento en el que tanto Horizon Chase Turbo como Sonic Mania serán gratuitos hasta el 1 de julio para ser exactos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS