A principios de este año, Epic Games implementó una nueva política de reembolso para Epic Games Store; donde los usuarios pueden obtener un reembolso de un juego dentro de 14 días desde la fecha de compra; siempre y cuando lo hayan jugado menos de dos horas. Si bien la política sonaba bien en el papel; algunos encuentran que en la práctica, el sistema de reembolso de Epic Games Store todavía parece tener una falla importante.
En Twitter, un usuario llamado etdragonpunch dijo que cuando solicitó un reembolso; Epic Games no le dio la cantidad total que había gastado. En una captura de pantalla, el usuario mostró que el dinero gastado en la tienda de Epic Games es de $ 67.91, pero Epic Games solo le reembolsó $ 64.86.
really cool feature: @epicgames doesn’t refund your entire purchase amount when you refund a game pic.twitter.com/G6AyG1kpJl
— donny (@etdragonpunch) 19 de febrero de 2019
Se dice que esta situación se debe que Epic Games reembolsa en dólares americanos; por lo que si usuarios de otros países compran un juego a determinado precio; puede ser que si en esos días hubo movimiento de su moneda nacional diferenciándose un poco con el dólar, se devuelva menos dinero de lo que originalmente era.
El comentario de esta persona en Twitter genero mucha controversia de los usuarios, comentando que no creían que Epic Games fuera capaz de algo así. Esta compañía todavía está construyendo su tienda y ya ha anunciado planes para expandir su programa de precios regionales. Otras características, como las revisiones de juegos, también se están discutiendo internamente.