Epic Games Store regalará un “juego misterioso” la próxima semana

-

Epic Games Store revela que regalará un “juego misterioso” la próxima semana, y publica una cuenta atrás para la revelación del título.

Como viene siendo habitual en la tienda digital, Epic Games Store ha cambiado hoy su promoción de juegos gratuitos, eliminando la oferta de Pine de la semana pasada y sustituyéndola por The Lion’s Song. La experiencia episódica y narrativa está disponible ahora mismo y ofrece a los jugadores una aventura que sigue a varios artistas austriacos a principios del siglo XX.

 

The Lion’s Song estara disponible hasta el 20 para dar paso al “juego misterioso”

Los jugadores tendrán hasta el 20 de mayo para hacerse con una copia de The Lion’s Song, aunque por el momento no está claro con qué lo sustituirá la Epic Games Store una vez que haya concluido su periodo. En lugar de la habitual revelación del juego que llegará la semana que viene, Epic hace referencia a un “juego misterioso” que se anunciará cuando The Lion’s Song se marche.

Esto sólo ha sucedido unas pocas veces en la tienda, pero suele ir seguido de algo grande. Grand Theft Auto 5 y Civilization 6 llegaron al escaparate después de haber sido presentados como títulos misteriosos. Será interesante ver lo que la Epic Games Store acaba añadiendo, ya que el temporizador de la cuenta atrás anuncia que los fans tendrán la respuesta en poco menos de una semana. A lo largo del último año, la tienda ha ofrecido una gran variedad de títulos a través de su promoción de juegos gratuitos, como Alien Isolation, Star Wars: Battlefront 2, Jurassic World: Evolution, Watch Dogs 2 y Borderlands: The Handsome Collection.

 

 

Epic Games ha invertido grandes cantidades para ofrecer los juegos gratis

La generosidad de la tienda lleva mucho tiempo interesando a los fans, ya que muchos se preguntan cuánto dinero gasta Epic en comprar grandes juegos para regalarlos a sus clientes. Recientemente, se ha ofrecido una visión de las finanzas, ya que la actual batalla legal de la compañía contra Apple ha revelado algunos datos nuevos. Según los documentos hechos públicos, Epic gastó más de 11 millones de dólares en asegurar juegos gratuitos allá por 2019. En concreto, se gastó la cantidad de 1,5 millones de dólares en comprar la trilogía de Batman Arkham para dársela a los titulares de las cuentas, mientras que también soltó 1,4 millones de dólares en Subnautica y otro millón en Mutant Year Zero: Road to Eden.

Los jugadores pueden sumergirse en The Lion’s Song ahora de forma gratuita, y pueden esperar una sorpresa en la Epic Games Store la próxima semana. En cuanto a otros juegos gratuitos, Horizon Zero Dawn: Complete Edition es gratuito para los usuarios de PlayStation durante un día más, ya que el juego saldrá mañana de la iniciativa Play at Home de Sony. Los suscriptores de PlayStation Plus también pueden hacerse con varios juegos este mes, ya que el servicio cuenta con Battlefield 5, Stranded Deep y Wreckfest. Por otro lado, los jugadores de Xbox Live Gold pueden acceder a Armello, Dungeons 3, LEGO Batman y Tropico 4 gracias a la promoción mensual de la consola Games with Gold

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS