Epic Games Store ha regalado miles de dólares en juegos gratis desde su lanzamiento

-

Epic Games Store ha regalado una gran cantidad de títulos gratuitos desde su lanzamiento en 2018. Un fanático de Epic Games Store compiló recientemente cuánto dinero han ahorrado los usuarios de la plataforma al recolectar los juegos gratuitos.

Un YouTuber conocido como Woolly Mammoth Gaming compiló recientemente una lista de ofertas de Epic Games Store que han ahorrado dinero a los jugadores. El YouTube de los fanáticos de Epic Games Store entra en gran detalle sobre las estadísticas de la tienda. Woolly Mammoth Gaming reveló recientemente que Epic Games Store ha regalado 202 títulos gratuitos desde 2018 y han calculado el ahorro de dinero de estos obsequios. Via Gamerant

Según Woolly Mammoth Gaming, los 202 títulos regalados de forma gratuita en Epic Games Store desde 2018 tienen un valor total de $ 4,338.77 al precio de lista. A medida que los precios fluctúan, estos precios suelen bajar a medida que el juego envejece. Woolly Mammoth Gaming también tuvo en cuenta el precio de descuento de Epic Games Store más reciente para cada juego. Si los jugadores pudieran asegurarse cada uno de estos obsequios a un precio de descuento en lugar del precio de lista, habrían gastado $ 1,483.47.

Utilizando los precios de venta anticipada, CaptainGeorge19 calculó que los 202 títulos comprados a un precio de venta más antiguo habrían hecho que los jugadores retrocedieran $ 1,705.17. El YouTuber esperaba grandes ahorros de los títulos gratuitos de Epic Games Store, pero no se dieron cuenta de lo valiosos que habían sido los títulos. Según CaptainGeorge19, esperaban que el costo de descuento de estos títulos estuviera más cerca de $ 800 en lugar de $ 1,000.

Para competir con otras tiendas digitales, Epic Games Store ha ofrecido títulos gratuitos y exclusivos desde su lanzamiento hace unos años. El primer obsequio que se ofrece a través de Epic Games Store fue el popular título de supervivencia submarina Subnautica. Los obsequios más recientes que ofrece Epic Games Store son A Plague Tale: Innocence y Minit, que reemplazaron a Speed Brawl debido a problemas técnicos.

Los usuarios de Epic Games Store generalmente tienen solo una semana para asegurar los títulos gratuitos que se ofrecen, ya que el escaparate circula constantemente con nuevos. El ahorro total que CaptainGeorge19 ha calculado asume que alguien ha podido asegurar cada obsequio de Epic Games Store. CaptainGeorge19 también señaló que durante diciembre, Epic Games Store ofrece un título gratis todos los días por tiempo limitado.

También conocido como Woolly Mammoth Gaming en YouTube, CaptainGeorge19 entró en más detalles en un video reciente. El YouTuber señaló que Epic Games Store ha tenido un total de 14 títulos que han sido gratuitos varias veces desde 2018. Estas ofertas gratuitas repetidas incluyen Overcooked, Into the Breach y Celeste.

CaptainGeorge19 ha confirmado que los usuarios de Epic Games Store no tienen que tener una PC para asegurar estos títulos gratuitos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS