Epic Games Store está trabajando en la personalización de la biblioteca

-

Epic Games Store está trabajando en funciones que mejorarán la capacidad de los jugadores para personalizar y organizar sus bibliotecas.

El público puede ver gran parte del proceso de desarrollo de Epic Games Store gracias a Trello, una plataforma de administración de equipos que permite a los desarrolladores administrar listas de tareas para desarrollar funciones adicionales, abordar errores y diseñar hojas de ruta para proyectos futuros.

Una de las adiciones recientes más notables al tablero Trello de Epic Games Store es “Favoritos y colecciones”, anclado en la categoría “A continuación”.

Se incluye una captura de pantalla de maqueta de la función, que muestra un menú desplegable para juegos que permite agregarlos a colecciones personalizadas o enviarlos a una carpeta predeterminada de “favoritos”.

Epic Games Store está trabajando en la personalización de la biblioteca, GamersRD

Varias otras características también se enumeran en la categoría “A continuación” que los jugadores pueden esperar. Epic Games Store está trabajando en su aspecto social con perfiles de jugador mejorados donde los jugadores pueden mostrar sus logros y los trofeos de platino ganados.

Se está trabajando en un sistema de etiquetado dirigido por el usuario que permitirá a los usuarios participar en encuestas que determinarán qué categorías se aplican a ciertos juegos, y se planea un sistema de calificación que incitará a los jugadores a dejar ocasionalmente una calificación de estrellas para un juego cuando su sesión termina, los logros ocultos también están en el expediente, lo que es especialmente útil para las listas de logros sin spoilers.

Muchas de estas funciones ya están presentes en otras tiendas, como Steam, el principal competidor de Epic Games Store.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS