Epic Games sorprende este fin de semana comprando a ArtStation

-

Si bien estamos acostumbrados a que se compren y paguen cosas como estudios como parte de la cruzada de Epic Games impulsada por Fortnite contra compañías como Apple y Valve, la compañía pasó el fin de semana comprando algo un poco más inesperado: ArtStation.

Tras la desaparición de CGHub en el 2014, ArtStation surgió como el sitio para cualquiera que trabajara profesionalmente en el negocio del entretenimiento. Así que si un artista trabajaba en videojuegos, era casi seguro que mantuviera un portafolio en ArtStation, por lo que casi cada post de Fine Art contendría un enlace al sitio.

¿Qué significa esta impredecible venta?

Principalmente los artistas, podrán ganar mucho más dinero en el sitio gracias a una enorme reducción de las tarifas de los vendedores. Recordemos que ArtStation tiene un elemento comercial en el que la gente puede vender cosas como vídeos de tutoriales y paquetes de referencia de fotos.

Adicionalmente los vídeos educativos internos de ArtStation también serán gratuitos durante el resto de 2021.

De igual manera, para Epic Games, significa aprovechar la popularidad y la estructura del sitio para hacer más cosas relacionadas con Unreal Engine.

Además, ArtStation va a “seguir funcionando como una plataforma de marca independiente”.  Esto significa que para la mayoría de los artistas el aspecto y la función del sitio seguirán siendo, por ahora, exactamente los mismos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS