Epic Games ha abordado las afirmaciones de que todavía hay problemas importantes con el Turbo Building, a pesar de que los desarrolladores ajustan la mecánica después de las quejas de la comunidad.
Epic Games hizo alboroto a la comunidad el martes 27 de agosto, cuando anunciaron cambios importantes en el Turbo Building, que vio el espacio entre la colocación de objetos aumentar de 0.05 segundos a 0.15 segundos, un movimiento inmediatamente impopular.
Los fanáticos del popular título de Battle Royale estaban tan molestos que los desarrolladores se vieron obligados a revertir la decisión el 28 de agosto, y aunque ese parecía ser el final de este problema, los jugadores informan que algo no está bien con Turbo Building.
Publicando el jueves 29 de agosto, varios jugadores se quejaron de que si bien Epic había dicho que habían revertido al nerf, todavía sentían que este no era el caso. Mientras que algunos declararon que pensaban que estaba bien, muchos jugadores se quejaron rápidamente de que estaban equivocados, y las cosas todavía no habían vuelto a la normalidad.
“Definitivamente no está bien”, escribió el usuario de Reddit / u / spike12385. “No es tan malo como lo fue justo después de que lo nerfearon, pero ciertamente no es tan bueno como lo fue después de que lo arreglaron”. Mis noventa fueron una mierda completa justo después del nerf, perfectos después de la corrección, y ahora han vuelto a ser una verdadera mierda después de esta nueva corrección de estabilidad “.
Otro usuario llamado / u / Fro0z- subió un clip de él tratando de construir rápidamente en el juego, pero luchando por hacerlo, con sus estructuras de madera que no se colocan donde pretendía que fueran.
PROOF THAT TURBO BUILD GOT CHANGED IN ALL GAME MODES from r/FortniteCompetitive
Mientras que algunos creían que este cambio se hizo a propósito, Epic Games se movió rápidamente para confirmar que no se trataba de una decisión intencional, sino de algún tipo de error que había despertado su cabeza.
En un tweet enviado por la cuenta oficial, Epic Games confirmó que habían “visto informes de que el retraso para Turbo Building se siente diferente” y que “no se publicaron cambios intencionales desde los ajustes de ayer”. Los desarrolladores concluyeron: “Estamos investigando estos informes y proporcionaremos actualizaciones de estado cuando tengamos más información”.
Queda por ver cuándo se lanzará otra solución para Turbo Building, pero el hecho de que Epic sea consciente del problema debería significar que los fanáticos del popular título de Battle Royale no tendrán que esperar demasiado para ver que el mecánico regrese a su estado anterior.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…