Epic Games recompensa a los jugadores de Fortnite por error en la tienda

-

El desarrollador Epic Games está ofreciendo una compensación a los jugadores después de que un error en la tienda de artículos de Fortnite en su juego Battle Royale mostrara por error un artículo adicional en su imagen promocional. 

El paquete Vanishing Point se agregó a la tienda en el juego gratuito para PC con un elemento adicional incluido en la imagen de la función que no formaba parte del conjunto de elementos que se ofrece.

El paquete Vanishing Point es un elegante conjunto de temática blanca que incluye el aspecto Whiteout y el aspecto Overtaker, Ignition back bling, Lane Splitter back bling y el planeador White Squall. Sin embargo, la imagen promocional del paquete en el juego también mostraba el pico Clutch Axe, dando erróneamente a los jugadores la impresión de que la herramienta de minería también estaba incluida en su compra.

La cuenta de Fortnite Status aborda el error en Twitter y dice que “Somos conscientes de que la imagen del paquete Vanishing Point en la tienda de artículos parece incorrectamente incluir el pico Clutch Axe”. Afortunadamente, si compraste el paquete, Epic Games se asegura de que no se quede corto: el tweet agrega: “Los jugadores que compren este paquete mientras aparece con este error recibirán el pico dentro de los próximos siete días”.

Los jugadores que recogieron el paquete esperando tener en sus manos el Clutch Axe se sentirán aliviados al saber que no se lo perderán, y aquellos que ya detectaron el error pero compraron el paquete para sus otros artículos pueden esperar recibir un bono descarado. tratar sin embargo.

Fortnite capítulo 3 temporada 4 ‘Paradise’ está aquí y con él viene una gama de nuevas armas Fortnite, así como el nuevo elemento Fortnite Chrome Splash que está cambiando la forma en que la gente juega.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS