Con el fin de mostrar las increíbles capacidades de DirectX Raytracing API anunciadas recientemente, Epic Games lanzó un video que muestra una demostración técnica de Star Wars en Unreal Engine 4. Y se ve absolutamente precioso.
Según Epic Games, esta es la primera demostración de trazado de rayos en tiempo real en Unreal Engine 4 utilizando el nuevo marco DXR de Microsoft y la tecnología NVIDIA RTX para las GPU Volta. La demostración de Reflections ilustra las técnicas de iluminación y renderización experimentales de próxima generación en Unreal Engine, desarrolladas en colaboración con NVIDIA e ILMxLAB.
Este video muestra el futuro de los videojuegos, ya que sus imágenes son lo más fotorrealistas que pueden obtener. Por supuesto, no experimentaremos nada como mañana o el próximo año ya que el hardware actual aún no puede proporcionar una experiencia fluida.
Según Johan Andersson, este tipo de imágenes será posible en la próxima generación siguiente. Aun así, estamos muy entusiasmados con el futuro de los gráficos de videojuegos para PC.
¡Disfruta!: