Epic Games está trabajando en 6 diferentes juegos

-

El Director Creativo de Epic Games, Donald Mustard, reveló en que sus desarrolladores están trabajando actualmente.

Paragon

Primero, esta Paragon, el juego tipo arena en línea free-to-play para PlayStation 4 y PC. En noviembre, el juego tenía 650,000 jugadores. Ahora, el juego ha subido a 800,000. De acuerdo a Mustard, se ha previsto que el número de jugadores aumente.

Estamos motivados. El número de jugadores sube cada mes. Llegará a oro en algún punto. Nos ha enseñado muchas cosas.

Unreal Tournament

De manera similar, Epic Games continúa trabajando con la comunidad de modeadores para su nueva entrega de Unreal Tournament, que de igual manera será gratis en PC.

Spyjinx

También están colaborando con J.J. Abrams y su productora Bad Robot (responsables de películas como Mission Impossible 3, Super 8, Star Wars 7, etc.). El juego lleva como título Spyjinx y estará disponible para celulares. Poco se sabe sobre este juego, pero Mustard aseguro que será lanzado a final de año.

Luego, Mustard hablo sobre Fortnite, un título de PC que se enfoca en la combinación de disparar, explorar y construir. Epic Games ha hablado de este título en el pasado, pero nunca de manera detallada. Mas sobre este juego será revelado a finales del 2017.

Battle Breakers

Basado en los dibujos animados de los 80s, Battle Breakers, es un RPG táctico que permite a los jugadores colecciones cientos de criaturas de ciencia ficción y fantasía para pelear. Se encuentra en etapa de lanzamiento suave para celulares y PC.

Robo Recall

Finalmente, Mustard menciono que de igual manera se está trabajando en un juego en Oculus Rift/Touch, titulado Robo Recall, que Oculus está financiando. Mustard dice que la meta del equipo es crear un título en VR que se siente como que solo es posible en dicha plataforma.

“Sera completamente VR el juego y no sería posible sin nuestra colaboración con Oculus. Queremos hacer un juego que te sientes como que estas en la Matrix.”

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, dijo que la misión de estos proyectos es estar más a tono con la comunidad gaming.

Estamos determinados en volver a nuestras raíces e ir directamente a los jugadores sin utilizar relaciones con publicadores. La fricción que hay allí. Es mucho mejor trabajar en un juego en vivo e ir cambiándolo en respuesta de los consumidores. Paragon ha cambiado tanto en respuesta. En un dialogo continúa. Es como regresar a los días cuando estábamos empezando. De esa es lo que se trata Epic Games.”

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS