Epic comenzó a vender una nueva mascota en la tienda de artículos Fortnite llamada Gunner. Si el cachorro parece familiar, es porque el pequeño es casi idéntico a Bonesy, el perro que vino como parte del pase de batalla de la sexta temporada cuando se presentaron por primera vez las mascotas.
Históricamente los artículos de pase de batalla de Fortnite nunca estuvieron disponibles para la venta más tarde, y los fanáticos no se alegraron de ver un reskin tan simple para comprar.
“No deberíamos haber lanzado la mascota Gunner y disculparnos por hacerlo“, dice Epic en Reddit. “En los próximos días, todas las compras de Gunner serán reembolsadas por la cantidad total de 1000 V-bucks, así como 200 V-bucks adicionales y la mascota será retirada del Locker“. Si ya ha reembolsado Artillero, obtendrás un token de reembolso adicional junto con 200 V-bucks.
A primera vista, Gunner se ve completamente idéntico a Bonesy, pero el perro lleva una máscara de esquí amarilla y tiene un pequeño logotipo en su pañuelo. Eso no fue suficiente para convencer a muchos jugadores, como señala Eurogamer. “Vaya, en realidad están vendiendo un color literal de un viejo artículo de pase de batalla por $10“, dice un jugador en Reddit. “Ni siquiera un nuevo modelo en absoluto“.
Ese hilo está lleno de muchas más objeciones al aspecto ligeramente actualizado de Gunner, que Epic aparentemente se ha tomado muy en serio. Ahora, por supuesto, el hilo bajo la disculpa de Epic está lleno de jugadores que piden que se elimine el todavía controvertido mech.