A principios de esta semana, los jugadores de Fortnite curiosamente han ido descubriendo algunas grietas en el gigantesco y misterioso cubo del juego.
Las grietas aunque en principio eran pequeñas, lo cierto es que no estaban allí antes, y parecerían anunciar que la destrucción del cubo está en proceso.
Ahora, unos días después de ver como se formaban esas pequeñas fisuras al parecer las grietas comenzaron a hacerse más grandes y más pronunciadas, lo que parece confirmar que el cubo se está abriendo lenta pero seguramente.
The Cube's cracks are getting bigger: https://t.co/eTq6eEEdJ2 pic.twitter.com/CGp5v3HD2m
— Fortnite News ⛱️ (@FortniteBR) October 27, 2018
Lo que esto significa, quién sabe. El cubo ha existido desde la temporada pasada, y aunque muchos pensaron que su historia estaba llegando a su fin al comienzo de la temporada 6, no fue así. De hecho, todavía está en el centro de atención de todos los eventos del juego.
Si bien nadie parece saber lo que se trae exactamente Epic Games con Fortnite en este momento, o de lo que significa el craqueo, hay muchas teorías sueltas.
De algo estamos seguros y es que muchos usuarios del juego han expresado su cansancio del tema del cubo, el cual ha estado en debacle durante meses, por lo que ya tantas vueltas al tema está haciendo perder la cautivación y la atracción por el tema.