El evento Big Bang de Fortnite que marcó el final del Capítulo 4 ya llegó y se fue después de haber sido publicitado durante semanas, pero los jugadores aún sienten sus efectos que intentan iniciar sesión en diferentes servicios.
El evento en vivo contó con un concierto de Eminem tal como se prometió con confirmaciones durante el evento de otras cosas que también llegarán a Fortnite, como unforniteeeeeeee adelanto de la tan esperada colaboración de Lego.
La siempre útil cuenta de soporte de Xbox en Twitter informó a los usuarios de Xbox sobre la posibilidad de que Xbox Live se vea afectado en este momento para algunos. Los problemas en cuestión aparentemente afectan cosas como las sesiones de juego en la nube y, en primer lugar, el inicio de sesión en el componente en línea de Xbox.
La página de estado del servicio de Epic Games Store ofrece una actualización similar que dice que varios sistemas están siendo afectados por una «interrupción importante» en este momento, y las personas se apresuraron a decir que sus cuentas también se habían visto afectadas y los usuarios no podían acceder a la tienda.
We are aware that users are encountering issues signing in to Xbox Live, accessing party chat, and launching cloud gaming sessions. While our teams investigate, follow along here and on our status page. https://t.co/PzAdjUXo7T
— Xbox Support (@XboxSupport) December 2, 2023
Si no pudo ver el evento y no puede acceder a sus cuentas, el evento Big Bang de hoy lo ha afectado doblemente, pero el primero de esos problemas tiene una solución que al menos puede esperar. Epic Games reconoció el hecho de que algunas personas no pudieron ingresar al evento en vivo debido a los tiempos de cola y dijo que si estás entre ellos, podrás ver el evento nuevamente durante dos repeticiones que ocurrirán más tarde.
Well that escalated quickly. Whether you're in the lobby or in a queue, fear not!
We’ll be adding two more showings of The Big Bang after the 2pm ET show.
— Fortnite (@FortniteGame) December 2, 2023