Epic Games anuncia crossover entre Fortnite y Goat Simulator 3

-

Epic Games y Coffee Stain, el estudio detrás de Satisfactory y Goat Simulator 3, se están asociando para crear un aspecto aterrador de Fortnite para que estés de humor para la temporada de miedo.

A partir del jueves y hasta el 29 de septiembre de 2023, los jugadores que compren Goat Simulator 3 en la tienda de Epic Games obtendrán el aspecto “A Goat” en Fortnite.

Este aspecto de Fortnite ya está disponible para los jugadores que compren el juego, aunque Coffee Stain no lanzará Goat Simulator 3 hasta finales de este año, el 17 de noviembre. Para los jugadores que quieren el aspecto pero no están interesados en travesuras de cabras destructivas, “A Goat” también llegará a la tienda del juego de Fortnite el 26 de noviembre.

En cuanto a la piel en sí, es un híbrido mitad humano, mitad cabra que es realmente inquietante: el mismo Black Phillip estaría orgulloso. La cabra es gris, tiene una etiqueta de granja en la oreja izquierda, una blusa corta y pantalones. Coffee Stain lanzó un avance para revelar la máscara el jueves, que muestra a la cabra titular de Goat Simulator pasando por un montaje de entrenamiento antes de conectarse esencialmente a la matriz.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS