Epic Games agrega dos nuevos skins de Deadpool a Fortnite

-

Se han agregado más aspectos de Deadpool en Fortnite, aunque no son los aspectos de Deadpool que los jugadores probablemente estén esperando después de desbloquear el aspecto oficial del héroe de la semana pasada.

Estos nuevos skins  de Deadpool le dan un toque único a dos de los cosméticos que ya están en el juego al transformar tanto el atuendo de Cuddle Team Leader como el de Raven. Ambos skins se presentaron a los jugadores de Fortnite esta semana con una vista previa de ellas y un breve video compartido en las redes sociales, y cada una de las máscaras ahora está disponible en la Tienda de artículos para que los jugadores la compren para completar su colección Deadpool.

Llamados los skins  de “Cuddlepool” y “Ravenpool”, estos dos conjuntos se pueden ver a continuación después de que se revelaron por primera vez esta semana. Cuddle Team Leader y Raven son aspectos muy populares en Fortnite, por lo que tiene sentido que si Epic Games eligiera algunos de sus aspectos originales para personalizar con un toque de Deadpool, serían dos populares como estos.

Adquirir estos dos skins es un poco más fácil que tener que completar semanas de desafíos para desbloquear las personalizaciones de Deadpool, pero esa facilidad tiene un precio. Ese precio es de 1,500 V-Bucks por un skin o 3,000 V-Bucks si deseas ambos cosméticos en su colección, ya que ese es el precio establecido para los skins.

 

Epic Games, skins , Deadpool, Fortnite, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link