Epic Games adquiere a Mediatonic, desarrollador de Fall Guys

-

Epic Games mejor conocida por su exitoso juego de Battle Royale Fortnite, ha adquirido Mediatonic el estudio detrás de Fall Guys.

El anuncio fue hecho hoy tanto por Epic Games como por Mediatonic. Ambas compañías han asegurado que, en lo que respecta a Fall Guys, nada cambiará de inmediato y el juego aún está en desarrollo para otras plataformas. Por lo que parece, el juego obtendrá características similares a juegos como Fortnite y Rocket League, a saber, sistemas de cuenta, juego cruzado, modos de escuadrón contra escuadrón, etc.. Actualmente, el juego no es gratuito.

En cuanto al razonamiento detrás de la compra, parece ser un acuerdo mutuamente beneficioso. Mediatonic escribe que él y Epic tienen “mucho en común y comparten muchos de los mismos objetivos”. Con los recursos adicionales proporcionados por el editor, Mediatonic puede “llevar el juego a nuevas alturas (vertiginosas)”.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS