Desafortunadamente, algunos jugadores de Fortnite, particularmente niños y adolescentes, todavía se enamoran de los miles de fraudes en línea y en YouTube, prometiéndoles V-Bucks.
En casi todos los casos, los que hacen los videos solicitan a su audiencia que descarguen ciertas aplicaciones que dicen que los recompensarán con puntos que luego pueden cambiar por V-Bucks.
Por lo general, las aplicaciones están diseñadas para aumentar las tasas de descarga y uso para otras aplicaciones de iOS y Android, y rastrean cuánto tiempo pasa el usuario en cada una de ellas, así como la cantidad que descargan y convierten eso en puntos. Básicamente, es una versión más moderna de la antigua navegar por este sitio web durante un tiempo y hacer clic en todas partes durante unos minutos para ganar dinero.
Luego están las estafas tradicionales que solicitan a los usuarios los detalles de su cuenta, aunque son más raras en comparación con las estafas de aplicaciones que mencionamos anteriormente.
Say NO to scams!
Beware of scam sites offering free or discounted V-Bucks. The only official websites for Fortnite are https://t.co/8CxczhrZwk and https://t.co/zxorPaoiJb.
For more information of Account Security: https://t.co/oF57QdfDLH pic.twitter.com/5oTKougmuq
— Fortnite (@FortniteGame) May 25, 2018
Para recordarles a todos, Epic Games tuiteó un enlace a la página de seguridad de su cuenta, que cubre, entre otras cosas, las estafas de V-Bucks.