Enfrenta al Heraldo de la Llama en la Octava aventura de Sea of Thieves

-

El Capitán Flameheart sigue siendo una figura de respeto en Sea of ​​Thieves. Las flotas de sus Barcos Fantasma vagan por el océano abierto y atacan a cualquiera que encuentren, mientras que el infame belicista continúa dirigiendo sus nefastos planes desde las sombras.

A pesar de carecer de forma física, Flameheart sigue siendo una amenaza constante para la vida pirata, y hay quienes buscarían lograr su renacimiento completo. Habiendo descubierto una antigua profecía sobre el Tiempo de la Resurrección, Belle cree que The Reaper’s Bones aprovechará la oportunidad para devolver a su amo y señor a las olas.

Una profecía

El principal arquitecto del renacimiento del Capitán Flameheart ha sido descrito por la profecía como el Heraldo de la Llama, y ​​Belle tiene sus sospechas de que esto se refiere nada más y nada menos que a Stitcher Jim, un villano y manipulador de toda la vida que una vez sirvió entre los seguidores más devotos de Flameheart. Sin embargo, Jim no ha aparecido desde el clímax de Tall Tale “Heart of Fire” y aún no está claro qué papel jugará en eventos futuros.

Para estar segura de que está en busca del hombre adecuado, Belle solicitará que los piratas sigan el rastro de Stitcher Jim a través del |volcán Devil’s Roar, una región normalmente turbulenta que se ha estado extrañamente calmada en los últimos días. Establecer la lealtad actual de Jim, antes de una confrontación inevitable entre los aliados de Pirate Lord y los fieles a Flameheart, podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Una batalla épica

Ya sea que Stitcher Jim esté o no destinado a servir como el Heraldo de la Llama, está claro que la batalla se está gestando y esta Aventura parece culminar de manera épica. Las fuerzas de muertos vivientes de Flameheart son feroces, pero las acciones recientes de Belle han visto a varios Valientes Antiguos empeñar sus espadas al lado del Señor de los Piratas, listos para luchar junto a las tripulaciones y prevenir la resurrección de Flameheart si es posible.

Antes de la pelea, si necesitas familiarizarte con jugadores clave como Belle y Flameheart, no te preocupes, en nuestra entrega más reciente de Adventures Ahead encontrarás artículos con información sobre eventos recientes de la historia. La búsqueda de Stitcher Jim ya está en marcha, únete a la cacería hablando con Larinna desde hoy y hasta el 27 de octubre.

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades, familiarízate con Quién es quién o bien, obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS