Endless Dungeon revela un nuevo tráiler de su gameplay

-

Sega y Amplitude Studios comparten un tráiler de juego de Endless Dungeon en el que se explican varias reglas que los jugadores deberían tener en cuenta.

Seguir el linaje de los juegos de Amplitude Studios puede ser un reto. El éxito de Endless Space en 2012 llevó a Endless Legend y Dungeon of the Endless, que a su vez condujeron a Endless Space 2, culminando en el próximo lanzamiento del juego de Amplitude, Endless Dungeon. El nombre en sí mismo puede haber sido confuso, pero Amplitude está listo para dejar que la jugabilidad de Endless Dungeon hable por sí misma. El estudio ha presentado hoy la jugabilidad de Endless Dungeon durante el evento Summer Game Fest Kickoff Live.

Endless Dungeon es una experiencia única pero familiar. Mezcla elementos de defensa de torres, con jugadores que colaboran para proteger los cristales de las oleadas de enemigos. Pero también es un roguelite, en el que cada partida es una experiencia única. Pero eso no es todo, ya que también es un juego de mazmorras, en el que los jugadores deben avanzar por una antigua estación espacial. Y eso ni siquiera refleja la acción de shooter en 2D de Endless Dungeon. Si Endless Dungeon era una pizza, Amplitude es claramente un fanático de la variedad de ingredientes.

Sin embargo, el tráiler de Endless Dungeon no profundiza en los entresijos de sus sistemas de juego. Cubre cuatro reglas para cuatro aspectos diferentes de elementos de juego muy básicos, quizás para persuadir a los espectadores de lo accesible que puede ser Endless Dungeon en comparación con los juegos anteriores de la franquicia Endless.

La primera regla tiene que ver con la elección de las armas que se adaptan a los enemigos a los que se enfrentarán los jugadores en una fase determinada. La segunda regla tiene que ver con la protección de un cristal, la mecánica de defensa de la torre del juego que los jugadores tienen que proteger para tener éxito. La tercera regla explica que Endless Dungeon es un juego multijugador cooperativo y que los jugadores tienen que trabajar juntos. Por último, la cuarta regla trata sobre la adaptación del equipo para hacer frente al desafío que se presenta. El predecesor de Endless Dungeon, Dungeon of the Endless, tiene veinticinco héroes diferentes con los que jugar. Lo más probable es que Endless Dungeon también cuente con una variada selección de héroes con los que jugar.

Todavía quedan muchas cosas por confirmar de Endless Dungeon, ya que Amplitude Studios sigue trabajando en el juego. Por ejemplo, en el tráiler se muestran tres personajes, pero Amplitude ya ha dicho que se está considerando la posibilidad de jugar con cuatro. Dungeon of the Endless también permitía un máximo de cuatro jugadores, pero Endless Dungeon podría estar demasiado cargado de acción como para equilibrarlo para cuatro jugadores.

Por el momento, Endless Dungeon sigue sin fecha de lanzamiento. El nuevo tráiler parece ser sólo un esfuerzo por mantener la serie Endless y el nuevo juego en la memoria de la gente. En cualquier caso, los fans pueden reservar ya un skin exclusivo. Los fans de Endless deberían estar atentos a más información en breve.

Nuevo gameplay Endless Dungeon, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap