Endgame Gear anuncia el micrófono USB XSTRM

-

De los creadores de la serie de mouse para juegos XM1, ganadora de múltiples premios, hoy anunciamos el micrófono USB XSTRM.

El cuerpo de metal triangular del micrófono USB XSTRM con un patrón de orificios de rejilla que se desvanece le da un aspecto distintivo y elegante con un modelo disponible en blanco y negro. Ofreciendo 12 perfiles de iluminación: 10 colores diferentes, modo de ciclo de color o completamente apagado, puede elegir el aspecto adecuado para usted. Este micrófono también cuenta con un indicador de nivel de ganancia iluminado RGB, con sensor G para cambiar la indicación si el micrófono está montado al revés.

Para jugadores entusiastas o streamers que desean obtener el mejor rendimiento desde el primer momento, su cápsula de condensador electret chapada en oro de 20 mm ofrece a los usuarios un audio realista a una frecuencia de muestreo de grado de estudio de 192 kHz y 24 bits.

En la caja hay un soporte de metal de alta calidad, un filtro pop magnético desmontable, un cable USB-C y algo de espuma acústica. Sin duda, Endgame Gear seguirá presentando nuevos y emocionantes productos entusiastas para jugadores y streamers por igual, así que asegúrese de estar atento a este espacio para obtener más productos fantásticos que se le presenten.

USB XSTRM, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link