Unas de la cosas que hacen la serie de Battlefield famosa son los huevos de Pascua. En la última, una serie de pistas añadidas en el reciente DLC They Shall Not Pass permite a los gamers convocar a un terrorífico tiburón gigante de las profundidades.
Antes de que no pasen, el juego ya había ocultado una etiqueta de perro secreto localizada descifrando el mensaje cifrado del código morse. Esta vez, la respuesta estaba oculta en la música grabada. Todo comenzó con la recogida de discos de vinilo en el mapa de ‘Fort de Vaux‘ y llevarlos a un gramófono, que tocó una canción extraña. Transcribiendo las notas de la canción, los miembros del Battlefield Easter Egg Discord descubrieron un mensaje oculto después de usar el criptograma musical francés. Dice lo siguiente:
ASÍ QUE ESTÁS AQUÍ PARA EL SECRETO QUE SE MIRA ABAJO DE VAUX. ASEGÚRESE DE ESTAR LISTO PARA ESTE VIAJE. NO PIENSA QUE SERÁ FÁCIL, Y NO ESPERA NINGUNA RECOMPENSA. TODO LO QUE BUSCA ES LA MUERTE. UNA PISTA; ESO ES TODO LO QUE TENGO PARA USTED, ASÍ ESCUCHA: LOS HOMBRES QUE VIVÍAN AQUÍ CONOCÍ SUS SECRETOS. BÚSQUEDA DONDE RESIDEN CUANDO NO FUNCIONARON.
Los miembros de la comunidad inicialmente especularon que esto significaría encontrar algo alrededor del cuartel. No había nada allí, pero una búsqueda exhaustiva del mapa reveló varias válvulas ocultas alrededor del mapa. Girar las válvulas crea un pequeño charco de sangre cerca de la zona de captura en el punto C. Matar a los jugadores con ataques cuerpo a cuerpo dentro de ese charco convoca un megalodón poderoso.