Enchanted Portals crea controversia por copiar a Cuphead

-

Sabes que estas haciendo algo bien cuando alguien decide seguir tus pasos al pie de la letra, como lo han hecho los chicos de Xixo Games Studio, con el juego Enchanted Portals. Un juego que visiblemente, toma el estilo y jugabilidad de Cuphead. Luego de ser uno de los sleepers del 2017, cosechar un éxito inesperado y ser alabado por crítica especializada y público, Cuphead, ha estado vendiendo bastante bien. Prueba de ello es que recientemente celebraron sus dos años con 5 millones de copias vendidas.

Enchanted Portals es un juego indie que según el trailer toma el estilo gráfico, la jugabilidad e incluso la música del juego de Studio MDHR. Presenta dos personajes de ambos sexos que descubren un libro mágico que los lleva a otra dimensión. En dicha dimensión se encuentran con diferentes jefes que deben derrotar: Una vaca, una bruja, una princesa parecida a Peach, un pulpo, Bethoven, entre otros.

En los comentarios se pueden ver reacciones mixtas, desde negativos e insultantes, hasta críticas constructivas. Personalmente, el juego luce bien pero debieron desmarcarse totalmente de la obra original.

Xixo Games Studio, pretende mediante una campaña en KickStarter, financiar el juego. En la descripción dicen que son grandes fans de Cuphead, y que han querido hacer un juego similar desde el respeto. La campaña empieza este 24 de octubre. Aqui debajo puedes ver el trailer.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS