En Vanguard están furiosos con la combinación de escopetas Akimbo y escudo antidisturbios

-

Las escopetas Akimbo se están ejecutando desenfrenadamente en Vanguard y con la capacidad de atar un escudo antidisturbios a la espalda, estos jugadores son frustrantemente difíciles de matar.

Si has estado en Vanguard durante las vacaciones, es probable que se haya encontrado con algunas escopetas Akimbo y escudos antidisturbios molestos.

Con Overkill Perk, los jugadores pueden atarse un escudo antidisturbios a la espalda y utilizar una clase de escopeta Akimbo que domina los espacios reducidos.

El poder destructivo y el alcance extendido de esta escopeta hacen que sea casi imposible de manejar.

La escopeta de doble cañón ha usurpado la escopeta de combate por la escopeta más utilizada en Vanguard. Gracias al accesorio Akimbo, el Double Barrel prácticamente se puede transformar en el infame Modelo 1887 de MW2.

Las escopetas tienden a causar bastante revuelo cuando su rango de daño no se controla, como se evidencia en el clip a continuación.

Nice of Call of Duty to bring back the Mode 1887 Akimbos from MW2 from CODVanguard

Para empeorar las cosas, la mayoría de los jugadores con escopeta en la mano tienden a equipar un escudo antidisturbios, creando la combinación de armas más frustrante del juego.

Con un escudo antidisturbios que protege la espalda de los jugadores, encontrar un punto débil es extremadamente difícil.

Seriously the shield on the back from CODVanguard

Aunque los jugadores han rogado a los desarrolladores que publiquen una actualización que debilitaría las escopetas Akimbo, es probable que esto no suceda hasta que regresen de sus vacaciones.

Una forma de resolver este problema sería agregar más desventajas a los jugadores que eligen utilizar esta combinación.

Además, algunos han sugerido mover Overkill al espacio de Perk 1 o 2, donde hay más competencia por la selección de Perk.

Por supuesto, la solución simple sería una actualización de equilibrio de armas. Los jugadores de Warzone están experimentando una frustración similar gracias a la escopeta Doble Cañón.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS