Vampyr, el próximo RPG de acción del próximo de Dontnod Entertainment no permitirá que tus acciones queden impunes. En declaraciones a la revista oficial Xbox Magazine, el director narrativo de Dontnod, Stephane Beauverger, aclaró que, si bien le permite quitar la vida a los NPC, desaparecen durante el resto del juego gracias a una función de guardado automático. Eso significa que no podrá volver a cargar un guardado previo para devolverlos.
Stephane Beauverge agregó que esto realmente agrega sentido al juego. “La mejor experiencia en el juego es saber que si te quitas la vida, no puedes regresar”, dijo. “No puedes volver a un guardado anterior. Cuando decides matar a un NPC en el juego, eso es todo para ellos hasta el final de la historia “.
Parece que Vampyr les dará a los jugadores consecuencias significativas para sus acciones. Dado que juegas como un vampiro en la peste del siglo XVIII en Londres, pocos asesinatos desapercibidos aquí y allá son de esperar. Como observó Beauverger , este sistema debería enriquecer la experiencia de jugar a Vampyr mucho más cuando se lance en la Xbox One, PS4 y PC a finales de este año.
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