En SEGA ya había planes de relanzar Shenmue I y II antes que el III

-

La semana pasada trajo el anuncio de que muchos fanáticos de la querida  serie Shenmue han estado esperando años para que los dos primeros juegos finalmente lleguen a las consolas modernas este año , y ahora algunos detalles nuevos revelan que los relanzamientos parecen haber estado en discusión por bastante tiempo en SEGA.

Una idea antigua

Hablando con  IGN, el vicepresidente ejecutivo de SEGA Europa, John Clark, dio más información después de la revelación del próximo relanzamiento de  Shenmue I y II la semana pasada que las discusiones para volver a lanzar esos títulos estuvieron en marcha por bastante tiempo, incluso más allá el anuncio de  Shenmue III en el E3 2015.

Específicamente, Clark dijo que, en última instancia, la decisión de volver a lanzar los títulos fue más alentadora “interna y externamente” después de ver la demanda de los juegos tras la revelación de  Shenmue III , aunque dijo que ” Shenmue I & II  había sido una discusión previa a Shenmue III “.

Además del próximo lanzamiento del tan esperado tercer juego que  ayuda a aumentar su demanda, Clark también mencionó el creciente interés en los juegos japoneses de las audiencias occidentales como un factor para traer los juegos, junto con el establo de franquicias e IP clásicos de SEGA.

Clark le dijo a  IGN que “creo que era inevitable que  Shenmue I y IIsaliera”, y agregó que “el mercado occidental se estaba expandiendo en su deseo de más contenido japonés”. Un ejemplo que Clark parecía mencionar incluía el lanzamiento de Valkyria Chronicles 2008 para  PC en 2014 para Occidente, y que la demanda occidental de títulos japoneses de SEGA ha tenido un crecimiento mucho más alentador que en la última década más o menos.

Estos signos y más son lo que “nos dio influencia sobre el tipo de títulos que podríamos sacar, títulos como  Shenmue “, según Clark, y en última instancia, parece que “hay más juegos en la lista” que el editor podría aportar. abajo de la línea. Si bien no dijo específicamente qué títulos podrían tener en mente, Clark dijo que “estamos contentos de poder sacar a  Shenmue I y II  ahora”.

La colección relanzada de  Shenmue I & II  se estrenará para PS4 en Japón este año, mientras que las audiencias occidentales recibirán la colección de PS4, Xbox One y PC este año también. Mientras tanto, puedes ver algunas de las capturas de pantalla del juego lanzadas recientemente en 1080p.

Mira las primeras imágenes de Shenmue I y II
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap