En Manga Plus Chainsaw Man rompe record en lecturas

-

Mencioné anteriormente que el manga escrito y dibujado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se ha convertido en el manga más leído en la plataforma MANGA Plus, superando a otras obras importantes como One Piece, Boku no Hero Academia (My) Hero Academia y Dragon Ball Super. Cabe señalar que en todos los manga anteriores, con excepción del último manga, nos referimos a la versión en inglés.

 Pero recientemente, Chainsaw Man ha alcanzado un nuevo hito en el juego de plataformas, convirtiéndose en la primera y única serie de manga hasta la fecha en superar el millón de reproducciones acumuladas. One Piece sigue con 886,000, seguido por Boku no Hero Academia con 521,000, por lo que están muy lejos de alcanzar el éxito de Chainsaw Man (al menos aquí).

Manga Plus, GamersRD

Cabe señalar que el capítulo 102 del libro se retrasó porque Fujimoto preparó más páginas de lo habitual en un capítulo o preparó ilustraciones a color para la portada del capítulo o volumen, negando que estuviera lidiando con una situación negativa. o relacionados con la salud.

Por otro lado, Fujimoto comenzó a serializar el manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2018 y completó la primera parte en diciembre de 2020. La segunda temporada de la acción se traslada al servicio digital Shonen Jump Plus, donde se serializa desde julio de 2022. El manga contará con una serie de anime producida por el estudio MAPPA y se estrenará en octubre del próximo año en Japón.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS